Foro Secretos de familia
La doña - GRAN ESTRENO en divinity
La doña - GRAN ESTRENO en divinity
Pues es una sorpresa. ¿A cuál irá a sustituir? Me parece muy pronto para que vaya a ser la sustituta de "Ana de nadie".
Yo, en principio, no la voy a ver. Pero al leer esto me estoy pensando si sustituir "Suerte de vivir" por "La Doña 2"...¿Enlazarán con ella en Divinity? ¿O será mejor que ya la vea por mi cuenta?
Yo, en principio, no la voy a ver. Pero al leer esto me estoy pensando si sustituir "Suerte de vivir" por "La Doña 2"...¿Enlazarán con ella en Divinity? ¿O será mejor que ya la vea por mi cuenta?
Anda, que sorpresa. Yo tampoco me lo esperaba. La vi en su momento en Nova y me gustó bastante. Me parece bien que la emitan, a ver el horario!
MASPLAY: Por suerte, de momento, no se están portando tan mal con "Ana de nadie". A pesar del cambio de hora.
Otra latina, está bien que Divinity siga apostando por ellas.
charlie35 no creo que Divinity emita la segunda temporada, salvo que arrase en audiencia.
charlie35 no creo que Divinity emita la segunda temporada, salvo que arrase en audiencia.
kyz, Ruben: Bueno, si es así, pues igual la repetiría jaja. Total de aquí a que den los 120 capítulos a 1 capítulo por día... Antes me acabo los 75 de la 2ª.
Divinity tiene un acuerdo con telemundo hace 10 años y emitia una poco a poco Victoria, marina, y las emitia en las mañanas lo veía yo y entonces rescató hace 3 años emitir nuevas y le fue mal y ahora como le fue bien de Los miserables y algunas de televisa pues coge de telemundo pk tiene derechos