Foro Secretos de familia
ÚLTIMA HORA: Sobrevivir a Ti / Mentir Para Vivir estreno ...
ÚLTIMA HORA: Sobrevivir a Ti / Mentir Para Vivir estreno próximamente en abierto en Nova
Sobrevivir a Ti/Mentir para vivir tras llegar a Novelas Nova próximamente será estrenada en abierto en Nova
https://www.debate.com.mx/show/Televisa-cambia-nombre-de-telenovela-protagonizada-porMayrin-Villanueva-tras-perder-demanda-20231030-0227.html
Cómo se llamará la telenovela de Televisa 'Mentir Para Vivir?
El periodista explicó qué a raíz de haber perdido la demanda, la televisora decidió cambiar el nombre a su producto para que pueda volver a transmitirlo en televisión y el primer país será España.
"Entonces, Televisa lo que ha hecho es cambiarle el nombre y se va llamar 'Sobrevivir a ti', ese es el nombre con el cual se queda esta telenovela que se va a transmitir en España, y yo me imagino que va a permitir que después se transmita en México el producto".
Aquí puedes ver la explicación completa por parte del reportero Alejandro Zúñiga del problema que enfrentó Televisa y que obligó a la televisora a cambiar el nombre de su telenovela.
El periodista explicó qué a raíz de haber perdido la demanda, la televisora decidió cambiar el nombre a su producto para que pueda volver a transmitirlo en televisión y el primer país será España.
"Entonces, Televisa lo que ha hecho es cambiarle el nombre y se va llamar 'Sobrevivir a ti', ese es el nombre con el cual se queda esta telenovela que se va a transmitir en España, y yo me imagino que va a permitir que después se transmita en México el producto".
Aquí puedes ver la explicación completa por parte del reportero Alejandro Zúñiga del problema que enfrentó Televisa y que obligó a la televisora a cambiar el nombre de su telenovela.
La telenovela no ha sido retransmitida, por temor a tener una nueva disputa legal, es por eso que ahora habría decido retransmitirla con un cambio de nombre para evitar conflictos.
Debido a esto el nombre que han elegido ahora es Sobrevivir a ti, misma que ahora llegará a España próximamente y que con esto también podríamos verla de nuevo en alguno de los canales de Televisa como Tlnovelas.
Debido a esto el nombre que han elegido ahora es Sobrevivir a ti, misma que ahora llegará a España próximamente y que con esto también podríamos verla de nuevo en alguno de los canales de Televisa como Tlnovelas.
Hombre, a mí no me gustaría que fuese la sustituta de "La Herencia". La verdad es que preferiría que fuese un estreno estreno, pero bueno...
favela: Pues sí. A mí lo que no me gustaría, es que fuese la sustituta de "La Herencia, pero bueno jaja.
abraham: Podría, pero para ésta aún falta mucho. "La Impostora" no creo que acabe antes de mediados-finales de diciembre.
favela: Totalmente. Por eso, en cierto modo, no me gusta mucho la noticia y espero que no sea la sustituta de "La Herencia" porque después de un verano "seco", pues...
favela: Totalmente. Por eso, en cierto modo, no me gusta mucho la noticia y espero que no sea la sustituta de "La Herencia" porque después de un verano "seco", pues...