Foro Secretos de familia
La promesa Gran estreno jueves 12 a las 22:00 en La 1
La promesa Gran estreno jueves 12 a las 22:00 en La 1
Gianpiero: Gracias por la promo.
Seguro que está bien, pero no la veré porque no tengo la certeza de que vaya a ser corta.
Seguro que está bien, pero no la veré porque no tengo la certeza de que vaya a ser corta.
A mi que me gusta este tipo de series, lo que me parece mal es ese +7 en vez de al menos meter que se puede 8 y + 8 para que el 7 se vaya a clan. Y a mi personalmente con que me guste y me entretenga hasta mayo 2024, suficiente, ya que no se sabe lo que puede pasar en los estrenos de series USA y a mi como mucho unas 3 temporadas y 2 - 3 cortas al año.
La trama de la historia:
1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.
Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés).
El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido. Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses... y la última persona de la que esperaría enamorarse.
1913. El mundo entero está al borde del abismo, pero hay remansos de paz aislados de los conflictos. Como el Palacio La Promesa, en el valle de Los Pedroches, propiedad de los Marqueses de Luján, uno de los mayores terratenientes del país.
Ese día el Palacio se viste de gala para celebrar la boda del heredero, Tomás. Recién terminado el convite, la aparición de un aeroplano atrae la atención de todos. Lo pilota Manuel (Arturo Sancho), hijo de los Marqueses. De repente, el aparato pierde altura hasta estrellarse. Manuel está a punto de ser consumido por las llamas; pero alguien consigue salvarlo: Jana (Ana Garcés).
El Marqués le ofrece una recompensa económica, pero ella solo quiere trabajo en el Palacio y tiene un motivo claro: hacer justicia a su madre asesinada hace quince años, e investigar el paradero de su hermano, secuestrado cuando era un recién nacido. Y la única pista que tiene guarda relación con los Marqueses de Luján. Ha llegado el momento de vengarse. Solo hay un elemento con el que no había contado: Manuel, hijo de los Marqueses... y la última persona de la que esperaría enamorarse.
Bueno, pero antes esperad a que salga trailer completo y probar el capítulo 1 para que veáis al menos como van mejorando la producción de las diarias, que siendo para Diciembre y estamos en Octubre supongo que para la 1ª semana de Noviembre habrá trailer completo de los que te ponen en situación, ahora no se si la narración va en esa escena de rocas o con otras escenas
La sinopsis está bien, pero siendo española la descarto porque como le vaya bien tendrá tropecientosmil capítulos y paso.
charlie35, si haces bien en decidir si quieres o no, pero lo suyo es que cada uno probéis como se ve y no más para que veais como es el resultado, digo por simple curiosidad y luego a por la latina, así de fácil.
charlie35, Ah no, digo quien se atreva a simplemente ver y dejarla en capítulo 1, que para eso tendréis que mentalizaros, pero tenéis hasta Diciembre + una latina que empezará por enero que Servir y Proteger sigue hasta final de Diciembre, ya me leí la pequeña noticia en el avance semanal de Cultura en serie. Digo yo que entre varias latinas y alguna Turca suficiente para olvidar 1 capítulo tras probarlo y comentarlo un poco, ¿no?.
alex: Ah no ya, pero sabiendo cómo suelen funcionar las españolas, ya no me molesto ni en ver el primer capítulo.
charlie35, por eso digo que probéis, por que tu y todos sabéis el largo y juzgáis solo por eso, pero no el como han mejorado el ritmo de los capítulos, ni como quedan las escenas de una diaria bien hecha, o sea los detalles que podríais querer tener en 3-4 producciones latinas a la vez. Y eso es algo que solo se ve probando, ademas que tendra musica de Alex Conrado que es por así decirlo versión telenovela de algo tan bueno como la ost de Harry Potter.
Charlie eres más sensato que yo.
Yo soy peor yo las empiezo, de Puente viejo vi 3 capítulos, acacias el 1, dos vidas llegue al 14 o 15.. mercado central alguno suelto.
A mi el comienzo de Puente viejo y Acacias me gustaba, las hubiera seguido con gusto si fuesen historias cerradas de 200 capítulos. Pero ya tenía en ese momento bastante con amar en tiempos revueltos.. que no quiero más novelas así.
Yo soy peor yo las empiezo, de Puente viejo vi 3 capítulos, acacias el 1, dos vidas llegue al 14 o 15.. mercado central alguno suelto.
A mi el comienzo de Puente viejo y Acacias me gustaba, las hubiera seguido con gusto si fuesen historias cerradas de 200 capítulos. Pero ya tenía en ese momento bastante con amar en tiempos revueltos.. que no quiero más novelas así.
Goku, el capítulo 1 de Acacias?, o sea cuando Manuela estaba ya en Acacias o ¿fue el capítulo 0?, por cierto lo suyo de Acacias hubiese sido desde el 0 hasta el cap 2 - 3 de sobremesa y con eso ya se prueba mejor, ya que en la llegada de Manuela a la calle te dan una prueba del detalle tecnico de lo que va a ir habiendo cada x capítulos, tanto de ángulos de cámara como lo de los extras haciendo vida diaria mientras se da la toma de la secuencia del título que es algo genial.
Y hablando de Acacias 38, estos días vi unos capítulos interesantes para mi y una de las pequeñas maravillas es sacar al protagonista de la cárcel y que su regreso fuese con ost de misterio por que los otros personajes le creen culpable, aunque por la forma tan rápida de grabar un poco desaprovechada, le faltó un tiempo más de OST y de planos para que fuese perfecta. Si, reconozco que no es perfecta, pero el resto me tiene secuestradísimo y en mi opinión lo suyo sería tener una grabación inicial de 88 días para 95 capítulos y así poder tener ese mismo ritmo durante al menos 90 días más lo que resultaría en unos 195 capítulos grabados con algo más de tiempo y con ligero mejor resultado y luego seguir así minimo otros 65 días de grabación y luego ya ir acelerando ligeramente.
Y hablando de Acacias 38, estos días vi unos capítulos interesantes para mi y una de las pequeñas maravillas es sacar al protagonista de la cárcel y que su regreso fuese con ost de misterio por que los otros personajes le creen culpable, aunque por la forma tan rápida de grabar un poco desaprovechada, le faltó un tiempo más de OST y de planos para que fuese perfecta. Si, reconozco que no es perfecta, pero el resto me tiene secuestradísimo y en mi opinión lo suyo sería tener una grabación inicial de 88 días para 95 capítulos y así poder tener ese mismo ritmo durante al menos 90 días más lo que resultaría en unos 195 capítulos grabados con algo más de tiempo y con ligero mejor resultado y luego seguir así minimo otros 65 días de grabación y luego ya ir acelerando ligeramente.
El capítulo 1 es el 1. Lo primero que emitiron. Que luego lo llamaran de otro nombre. No existe el capítulo 0.