Foro Secretos de familia
Ana de Nadie - Lunes 30 de Octubre - DIVINITY
Ana de Nadie - Lunes 30 de Octubre - DIVINITY
Eso me parece bien . Porque la versión mexicana ni sus luces con Nova todo por querer emitir repetidas en verano y ahí la llevan con atraso.
Bien por Divinity que apueste por otras productoras más allá de Televisa y Telemundo.
Yo la vi al principio es poco lenta pero esta bien.
Yo la vi al principio es poco lenta pero esta bien.
Anda, que sorpresa! es colombiana. No sabía que era versión de "Señora Isabel", imagino que sea tipo "Victoria". Me parece genial que apuesten por nuevos títulos, lo malo que no cumplen con los horarios y modifican de seguido la programación!
¡Gran noticia! Al fin veremos algo diferente.
No me lo vais a creer, pero mirad que ayer al leer el lema que había puesto Divinity, se me cruzó por la cabeza.
Yo la verdad es que estaba esperando a "Si nos dejan", pero sinceramente, esto es la ley del que llega antes... Y si Ana lo hace antes que Alicia, pues mala suerte para Nova.
Aunque quién sabe, a lo mejor para cuando llegue la mexicana o la dejo pasar; o me salto mi regla no escrita de no ver más de una versión de una misma novela. Ya veremos cuando ése momento llegue... Y espero que ahora a Nova no le dé por estrenarla como sustituta de "Dame Chocolate" jaja.
Eso sí, también dependerá mucho de en qué horario la den. Los que veis las novelas de Divinity, ¿qué pensáis? Porque sé que hay varias al acabar.
No me lo vais a creer, pero mirad que ayer al leer el lema que había puesto Divinity, se me cruzó por la cabeza.
Yo la verdad es que estaba esperando a "Si nos dejan", pero sinceramente, esto es la ley del que llega antes... Y si Ana lo hace antes que Alicia, pues mala suerte para Nova.
Aunque quién sabe, a lo mejor para cuando llegue la mexicana o la dejo pasar; o me salto mi regla no escrita de no ver más de una versión de una misma novela. Ya veremos cuando ése momento llegue... Y espero que ahora a Nova no le dé por estrenarla como sustituta de "Dame Chocolate" jaja.
Eso sí, también dependerá mucho de en qué horario la den. Los que veis las novelas de Divinity, ¿qué pensáis? Porque sé que hay varias al acabar.
A mi me parece genial que la emitan Charlie, pero no hay quien siga las novelas en Divinity. Ya me pasó con "Una parte de mí", también con "Entre el amor y el odio" y decidí por no ver ninguna. No cumplen con nada y sinceramente cansa, luego hacen maratones de golpe, no siguen un patrón. Me quedo con Nova!
Giampiero: Bueno en eso tienes razón, sólo hay que recordar lo que hicieron con "Corazón Valiente" y "La Suerte de Loli"; pero bueno confiemos en que ésta vez no será así.
Charlie : las noches estarán ocupadas por Yildiz, La luz de mi vida y Karagul.
Por lo que puede que no la veas porque lo único que creo que pueda ser es que llegue sobre las horas en que Nova este emitiendo La herencia. Igual y no se y quitan Yildiz o la ponen a las 21h.. Con Divinity nada se sabe
Por lo que puede que no la veas porque lo único que creo que pueda ser es que llegue sobre las horas en que Nova este emitiendo La herencia. Igual y no se y quitan Yildiz o la ponen a las 21h.. Con Divinity nada se sabe
Creo ke sera por las tardes pk a Mia es la venganza le keda unos 20 capítulos, pero cuando ponen El clon ke anuncio antes ke esta y deberis ya ponerls en las tardes como 19h30
Juancarlos: Si fuese por "Mía es la venganza", la vería. Me daría igual tener que paralizar unos meses "Amar y Vivir" en Netflix.
Ahora, si fuese contra "La Impostora" o "La Herencia", pues no.
Ahora, si fuese contra "La Impostora" o "La Herencia", pues no.
Un estreno en Divinity es una buena noticia y más apostando por una colombiana.
Esperemos que le vaya bien.
Esperemos que le vaya bien.