Foro Secretos de familia
Jaula Dorada(Guvercin) - GRAN ESTRENO - Lunes 23 de Octubre ...
Jaula Dorada(Guvercin) - GRAN ESTRENO - Lunes 23 de Octubre a las 20:30 en Nova
Porque lo abristeis casi a la vez y evidentemente no se dió cuenta.
Nos quejamos de lo mismo que hacemos.
Nos quejamos de lo mismo que hacemos.
kyz: cierto, yo comenté lo mismo y veo que por las horas, quizá alguien no se dio cuenta que ya estaba, aunque luego hay otros que ven la noticia publicada y con horas de diferencia replican el post
Ruben03 es que por las horas es evidente que fue eso lo que pasó.
Últimamente el foro es un desastre con post repetidos o absurdos.
Últimamente el foro es un desastre con post repetidos o absurdos.
Estoy de acuerdo con vosotros.
La mayoría de veces cierto forero abre post ya sabiendo que esta abierta la noticia y la repite o abren post absurdos que puede ir en cualquier post sin abrir uno que luego nadie comenta apenas.
La mayoría de veces cierto forero abre post ya sabiendo que esta abierta la noticia y la repite o abren post absurdos que puede ir en cualquier post sin abrir uno que luego nadie comenta apenas.
Ya subieron los dos primeros capítulos de Jaula Dorada en Atresplayer
Creo que es la sustituta de Hercai
Creo que es la sustituta de Hercai
Pues entonces la proxima semana podría acabar Mar de amor y el Lunes 23 iniciar Jaula dorada.
A mi lo curioso es que es desde Infiel, La impostora, La herencia, esta qué vayan a poner y La novia de Estambul es que van a estar acabando justo entrando el año o finales de año. Será que lo reciben lleno de estrenos?
A mi lo curioso es que es desde Infiel, La impostora, La herencia, esta qué vayan a poner y La novia de Estambul es que van a estar acabando justo entrando el año o finales de año. Será que lo reciben lleno de estrenos?
Mientras sean estrenos y no repeticiones.
Yo espero Nova se ponga las pilas y estrene más telenovelas.
Yo espero Nova se ponga las pilas y estrene más telenovelas.
a ver como le va, que ese horario perdio estabilidad con Hercai, "Alas rotas" al menos sobrepasaba los 300 diarios, aunque ya últimamente ninguna lo hace.