Foro Secretos de familia
Melissa(Yesil Vadinin Kizi) - GRAN ESTRENO - Sábado 30 de ...
Melissa(Yesil Vadinin Kizi) - GRAN ESTRENO - Sábado 30 de Septiembre a las 15:30 en Nova
En caso de que vaya x Mar de amor. Me huele a que después de Hercai la sustituta podría ser latina y podría ser La herencia.
Si no pues entonces será sustituta de Hercai o ira para los fines
Si no pues entonces será sustituta de Hercai o ira para los fines
No creo que vaya por Mar de amor en esa franja van latinas y seguro sea La herencia pero habrán empezado a promocionar esta con bastante tiempo
Pues irá por Hercai entonces,los findes ya irá Hermanas por Corazón herido,osea que falta por saber la sustituta de Mar de amor
Gracias por el aviso. Entonces quizás sea la sustituta de "Hercai", se me haría raro que ocupase la franja de "Mar de amor" (siendo latinas).
Espero que no os equivoquéis y sea la sustituta de "Hercai". Pero yo mientras no anuncien otra cosa, activo mi lado desconfiado y no descarto que pueda ir, lamentablemente, por "Mar de Amor".
no sera la sustituta de Mar de amor, ya nos ha pasado varias veces, la franja de latinas van latinas
Esta puede ir por Hercai perfectamente con tiempo de promo, e incluso por Hermanas, recordemos que son solo 8 bolums
MASPLAY: Entiendo que dices eso de que "latinas por latinas", porque suele ser lo normal; pero creo que Nova ha demostrado en más de una ocasión, que no nos tenemos que acostumbrar a nada.
Pero oye dicho esto, ojalá sea como tú dices.
Pero oye dicho esto, ojalá sea como tú dices.
Me da que esta o bien va por Hercai que le quedan 12 bolums o para acompañar a Hermanas los sábados y así estirar esta que solo tiene 8 bolums
Puede ser eso tmb qué como Hermanas tiene 8 bolüms (24 caps normales) se me ocurre que puedan dar 1 capítulo por semana de esta y 1 por semana de Melissa (al fin que esta es una serie de las diarias en Turquía) sumado a que aun no ha acabado allá de forma oficial
Entonces esa teoría también es válida
Entonces esa teoría también es válida