Foro Secretos de familia
Infiel - Muy pronto estreno en Nova
Infiel - Muy pronto estreno en Nova
Pues supongo que será la sustituta de "Mujer". Adiós, de momento, a nuestra esperanza de un nuevo estreno latino.
Me parece demasiado reciente para repetirla, teniendo tantas novelas. No obstante, gracias por la información.
Pufff , si creo que no hace ni 1 Año que terminó en Antena 3!!!
Luego se quejan de los malos datos...
Luego se quejan de los malos datos...
Así paso a principios de año con Mujer y Corazón herido. Al final iniciaron con 2 días de diferencia.
Creo que entonces no tardan en anunciar la otra
Creo que entonces no tardan en anunciar la otra
Yo me esperaba antes mar de amores que infiel, Nova no aprende solo repite y repite y con muy poco tiempo entre un pase a otro
Me parece raro que empiezen a anunciar la sustituta de Mujer antes que de Corazón Herido que ya está semana le quedarán 4 bolums
Acabo de ver el promo de "Infiel", justamente después del anuncio de "Corazón herido". Quizás sea lo que comentas, su sustituta. Ya nos iremos enterando!
Yo no la pondría ni de coña, además de lo que hay que aguantar de nova, la trama es muy machista y no aguanto al villano, es más la dejé en los primeros capítulos. Pero como nova es el resto, creo que hubiese sido mejor adquirir una nueva Turca y emitirla luego si eso emitir Infiel y seguido Ciudad Cruel y a la vez la que pusieron en la sobremesa antes de Pecado Original.
Lo malo de que sean series semanales y que haya cancelaciones es que luego no hay suficientes para 3 canales emitiendo Turcas y lo suyo hubiese sido que 2 de las canceladas las hubiesen dejado hasta bolum 22 con final cerrado y que hubiese alguna màs de las tan interesantes como para dejarla ser de 50 bolums
Lo malo de que sean series semanales y que haya cancelaciones es que luego no hay suficientes para 3 canales emitiendo Turcas y lo suyo hubiese sido que 2 de las canceladas las hubiesen dejado hasta bolum 22 con final cerrado y que hubiese alguna màs de las tan interesantes como para dejarla ser de 50 bolums