Foro Secretos de familia
De lunes a viernes - LA SEÑORA - 17H30 tve1
De lunes a viernes - LA SEÑORA - 17H30 tve1
Muy buena serie, pero no veo normal que dejen las series a medias, en este caso "El paraíso de las señoras". Espero que publiquen los capítulos en la página web, no se sabe!
Lo suyo sería que rellenase la 2 en un horario donde no compita con el resto de diarias y al menos haga un 3,..% y esta serie está claro que es para estos días y luego directo a la diaria
Me parece mal que quiten "El paraíso de las señoras" y dejen a sus espectadores así, es verdad que hacía datos muy malos, pero, al menor emitirla integra.
Si, hacia malos datos, pero lo suyo hubiese sido promocionar 14 dias y mover a la 2, que alli solo necesita como poco 3,6% de audiencia o mejor 4,4% y enganchar publico extra a la 2.
La de "El paraíso de las señoras" la están subiendo a la web de RTVE, va por el capítulo 54 de la tercera temporada. Imagino que publiquen hasta el capítulo 180, lo que se desconoce es si publicarán más temporadas!
Yo no la sigo, pero lo suyo sería que la mandaran a la 2 y rellenase de forma diaria mientras van produciendo nuevos programas y probando hasta subir a 3,8% diario.
Gianpiero ,ves "El Paraíso de las Señoras"?
A mi me molestó que la sacaran pero era predecible que no iban a emitir todas las temporadas, suman 860 capítulos más la temporada que viene ahora en Septiembre.
Tampoco creo que las suban todas a Rtveplay , ojalá ,pero me conformo con que terminen de subir esta temporada
A mi me molestó que la sacaran pero era predecible que no iban a emitir todas las temporadas, suman 860 capítulos más la temporada que viene ahora en Septiembre.
Tampoco creo que las suban todas a Rtveplay , ojalá ,pero me conformo con que terminen de subir esta temporada
Jonathan, por esa parte no habría ningún problema ya que han tenido Axacias 38 y Servir y Proteger de más de 1200 capítulos y Seis Hermanas de 480 capítulos, el problema es su baja audiencia, si al menos hubiese hecho 8,2% fijo tal vez la hubiesen dejado unos meses más.