Foro Secretos de familia
ÚLTIMA HORA: Nova adquiere Tierra de Esperanza
ÚLTIMA HORA: Nova adquiere Tierra de Esperanza
Nova adquiere el reciente exitosa telenovela de Televisa Tierra de Esperanza, esta se suma a Perdona nuestros pecados y la gran lista de adquisiciones que posee la cadena Nova de Atresmedia
ADQUIRIDAS POR NOVA ATRESMEDIA
- Vencer el pasado (emitida)
- Quererlo todo (emitida)
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- Los ricos también lloran
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
-----------------------------------HASTA AQUÍ CONFIRMADAS POR UNIK--------------------------
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
----------------------------------ESTAS SON NUEVAS EXCLUSIVAS QUE SE ME HAN DADO A MI --------------------------------
-Vencer la ausencia
-Mi secreto
-Mi camino es amarte
-Cabo
-El Amor Invencible
-Perdona nuestros pecados
-Tierra de Esperanza
Estrenos en NOVELAS NOVA en exclusiva (de momento)
- SOS Me estoy enamorando
- Amor Dividido
- Mujer de nadie
- Que le pasa a mi familia
- Corona de Lagrimas 2
- Contigo si
A las novedades adquiridas Nova emitirá próximamente exitosos títulos del canal:
Mar de amor (estreno en emisión)
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña
Cuidado con el Ángel
Amor Bravío
Corazón indomable
En nombre del amor
Dame chocolate (a partir del Lunes 26 de Junio 16.15h estreno)
Bella calamidades
Mi corazón es tuyo
La Impostora
- Fuego ardiente
- Si nos dejan (Confirmado primero por sus protagonistas en un evento en Madrid)
- Mi fortuna es amarte
- La herencia
- Corazón guerrero
- La madrastra
-----------------------------------HASTA AQUÍ CONFIRMADAS POR UNIK--------------------------
- Cuando seas mía (Confirmado por otra vía)
----------------------------------ESTAS SON NUEVAS EXCLUSIVAS QUE SE ME HAN DADO A MI --------------------------------
-Vencer la ausencia
-Mi secreto
-Mi camino es amarte
-Cabo
-El Amor Invencible
-Tierra de Esperanza
Estrenos en NOVELAS NOVA en exclusiva (de momento)
- SOS Me estoy enamorando
- Amor Dividido
- Mujer de nadie
- Que le pasa a mi familia
- Corona de Lagrimas 2
- Contigo si
A las novedades adquiridas Nova emitirá próximamente exitosos títulos del canal:
Mar de amor (estreno en emisión)
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña
Cuidado con el Ángel
Amor Bravío
Corazón indomable
En nombre del amor
Dame chocolate (a partir del Lunes 26 de Junio 16.15h estreno)
Bella calamidades
Mi corazón es tuyo
La Impostora
Está bien,interesantes adquisiciones y de las que van a emitir con varios pases y que yo no vi me interesan:Mi corazón es tuyo,Corazón indomable y La impostora ya que no las vi completas
MASPLAY: Estupenda noticia, yo también suponía que ésta caería en Nova.
Pero lo que tienen que hacer es ir emitiendo las que ya tienen, empezando por "Fuego ardiente" que es la que más tiempo lleva esperando su turno.
Pero lo que tienen que hacer es ir emitiendo las que ya tienen, empezando por "Fuego ardiente" que es la que más tiempo lleva esperando su turno.
Nova tendria ke poner mas novelas y menos horas tantas ke a si aburren y la publicidad tanto 10 minutos cansa, deberia hacerlo a si,
Mujer 15h00
Dame chocolate 16h15
Doña Barbara 17h30
Mar de amor 18h30
Un estreno 19h45
Hercai 20h45
La novia de Estambul 22h00
Un estreno 23h15
Mujer 15h00
Dame chocolate 16h15
Doña Barbara 17h30
Mar de amor 18h30
Un estreno 19h45
Hercai 20h45
La novia de Estambul 22h00
Un estreno 23h15
- Fuego ardiente
- Mi fortuna es amarte
- La herencia
- Corazón guerrero
-La Madrastra
- Cuando seas mía
-Vencer la ausencia
-Mi secreto
-Mi camino es amarte
-Cabo
-El Amor Invencible
-Tierra de Esperanza
Es que deberían agilizar los estrenos espero para Septiembre vengan al menos dos horarios de estrenos
- Fuego ardiente
- Mi fortuna es amarte
- La herencia
- Corazón guerrero
-La Madrastra
- Cuando seas mía
-Vencer la ausencia
-Mi secreto
-Mi camino es amarte
-Cabo
-El Amor Invencible
-Tierra de Esperanza
Es que deberían agilizar los estrenos espero para Septiembre vengan al menos dos horarios de estrenos
Viendo las audiencias de dame chocolate etc, no tengo esperanzas de que estrenen más que esta última temporada
Supongo que la gente las ven por la nostalgia de la primera vez que las vieron,pero Esq enseguida otra vez pasión de gavilanes,el cuerpo del deseo,Frijolito,etc se tienen que saber hasta los diálogos
kyz: Lamentablemente así es. Y de esa manera, los únicos que saldremos perdiendo somos los que todavía queremos ver estrenos en la tele, que nos tocará ver cosas por nuestra cuenta.
¿tal vez por que son buenas?, si queríais algo nuevo, las diarias ofrecen calidad y bastantes capítulos de estreno. Y si en televisa se atreviesen a hacer telenovelas de 124 capítulos de 45min y con mejoras de trama, de grabación e incluso una nueva tipo la saga Vencer en 3 temporadas de 100 capítulos, seguro estrenaban. Actualmente solo hay de bueno El amor invencible, Vencer la culpa y a ver como sale Minas de pasión y la otra que tiene mejor pinta, las 2 primeras obvio no llegarían a 3,4% pero supongo estarían entre 2,8 - 3,1%. Luego el remake de La Patrona tiene mejor pinta que Tierra de esperanza, pero a ver y la última solo hace falta que tenga una buena trama de aunque sea 80 - 90 capítulos de 45min y sería la única que podría hacer 3,5%.