Foro Secretos de familia
Próximamente llegaran a nova de nuevo sin cortes de El ...
Próximamente llegaran a nova de nuevo sin cortes de El cuerpo del deseo, marina, bella calamidades y lo que la vida me robo y soy tu dueña en las tard
Concreta de donde sale la información, porque lo mismo ha ocurrido cuando has anunciado que empezaba mañana "El secreto de Puente Viejo" y no ha sido cierto.
Yo te confirmo que Bella calamidades, Soy tu dueña y Lo que la vida me robó si volverán a Nova ,sí, pero las otras dos no tengo constancia
Ke yo sepa Dame chocolate emite bien completo sin cortes ke no vea pk se vio el abuso e violencia y muertes de una chica y animales
cuando estan cruzando la frontera Angel le corta el cuello a una chica esa escena se corto y fui al capitulo y tambien estaba cortado
No vi ese capítulo de angel pero es lógico ke corte esa escena para ke no lo hagan a ninguna mujer por violencia y la verdad hicieron bien cortarlo eso
Pues si es +16 no debería y como ej la adaptación de La novia gitana +16 y va del asesinato de una muchacha
Juancarloss, me refiero a que en ambos casos son +16 y por la edad deberían respetar esas escenas, si no que pongan +12
Lo se pero ellos decidieron ke corten es como hicieron con los suicidios siendo +12 y +16 poe ejemplo El color de la pasión cortaron todo de nora y rebeca y amor contrabando cortaron el sucidio de tayar