Foro Secretos de familia
El Secreto de Puente Viejo - GRAN REGRESO - Lunes 24 de ...
El Secreto de Puente Viejo - GRAN REGRESO - Lunes 24 de Julio a las 12:30 en nova
Anda, no me lo esperaba para nada! gracias por avisar.
Que intriga, a ver qué hueco ocupa. A mí al principio me encantaba, pero después la hicieron interminable!
Que intriga, a ver qué hueco ocupa. A mí al principio me encantaba, pero después la hicieron interminable!
Bien, espero sea en HD tanto en tdt como donde esté nova en HD que aunque la estoy re-viendo tengo ganas de verla en HD con esos paisajes y al menos hasta la boda,por cierto 2 actores están por separado en las diarias de tve, Ramon Ibarra (La Promesa) y Enric Benavent (4 estrellas), buscad el intro para ver quienes son.
Ojalá sea para la 13:00 o 21:00 que si coincide con La Promesa o La Exquisita lo voy a tener complicado y yo quiero Puente Viejo, Promesa y Exquisita si me gusta yuju..
Ojalá sea para la 13:00 o 21:00 que si coincide con La Promesa o La Exquisita lo voy a tener complicado y yo quiero Puente Viejo, Promesa y Exquisita si me gusta yuju..
No me esperaba que fueran a poner una telenovela tan larga.
Si va los fines de semana acaba en 2050.
Si va los fines de semana acaba en 2050.
No creo que tanto, supongo intentarían algo de 2 capítulos seguidos y quedaría como la emisión semanal de 4 estrellas o sea 4 capítulos y depende de cuanto emitan, pero un buen punto para terminar es el 330 con la boda de Tristan y Pepa
Nika, ojalá si vaya por las mañanas, pero 1h al día y después si eso telenovelas largas como Gata Salvaje, Acorralada
Y ya que esto es sobre una diaria, ahora en rtveplay emiten en directo Acacias 38 que la resubieron con edición capítulos de 51 - 52min y que pena que no grabaran nada más en su momento para que 3 de ellos quedasen de 1min más de duración, ya que tuvo una gran trama.
Nika, ojalá si vaya por las mañanas, pero 1h al día y después si eso telenovelas largas como Gata Salvaje, Acorralada
Y ya que esto es sobre una diaria, ahora en rtveplay emiten en directo Acacias 38 que la resubieron con edición capítulos de 51 - 52min y que pena que no grabaran nada más en su momento para que 3 de ellos quedasen de 1min más de duración, ya que tuvo una gran trama.
Sería mejor que la emitieran por las mañanas pero no creo que lo vayan a hacer porque a "Elif" aún le queda.