Foro Secretos de familia
De lunes a viernes - LA TRAICIÓN - lyilik turca En ...
De lunes a viernes - LA TRAICIÓN - lyilik turca En DIVINITY a las 16h45
Me gustaría verla(la actriz protagónica es buena),pero en Telecinco no va a durar mucho,pasará a Divinity seguro
Sí la actriz protagonista es Elif de "Una parte de mí" (que estuvo genial). Pero en Telecinco, difícil que cuaje algo en la parrilla, al poco tiempo empiezan mareando con cambios.
Estuvo muy bien. Tienes que animarte a ver la de "La novia de Estambul", que sale el mismo protagonista.
Confirmado: Ha sido cancelada con solo 1 capítulo emitido,continuará en miteleplus y próximamente en Divinity
No le dieron más oportunidad.
Que la emitan en Divinity para que la gente que la vio pueda continuar.
Que la emitan en Divinity para que la gente que la vio pueda continuar.
Yo creo que aunque la emitan por la tarde o la emitan por la noche, la gente no se fía. Cualquier programa o serie aunque sea buena, la gente ha "sentenciado" a la cadena. Lo que pasaba en TVE anteriormente que la gente no se fiaba y no daba oportunidad, ahora ocurre en Telecinco.
Y lo que ya he comentado en otros post, Telecinco tiene que entender y ver que aunque pongan algo nuevo en la parrilla, no van a ser líderes de audiencia de repente, hay que dar tiempo, la gente ya sigue otras novelas y no cambia así por así.
Y lo que ya he comentado en otros post, Telecinco tiene que entender y ver que aunque pongan algo nuevo en la parrilla, no van a ser líderes de audiencia de repente, hay que dar tiempo, la gente ya sigue otras novelas y no cambia así por así.