Foro Secretos de familia
Mia Es La Venganza - de lunes a viernes- alas 15:h45 en ...
Mia Es La Venganza - de lunes a viernes- alas 15:h45 en telecinco 5
Tiene buena pinta, pero mucha competencia en otras cadenas, la gente ya sigue "La promesa" o las novelas de Nova o Divinity.
Lo se pero esta sera alas 15.h45 y me gusta de suspense la verdad yo lo vere pk no veo nada esa hora mas ke la que se avecina o series de Internet
Y.. ya se sabe elenco de amar t12 mejor dicho temporada final y su reemplazo, yuju la tdt se llena de diarias
Yo digo lo mismo que con todas las españolas. La verdad es que no tuviera la seguridad de que si triunfa la van a alargar hasta el infinito, la vería, porque tiene buena pinta.
charlie35,tienes online Tierra de pasiones y en tv Dame Chocolate, lo que queda de Doña Barbara, así que tienes bastante como para que te acerques a las diarias, o sea son mias yujuuuu
Creo que han pensado y la han puesto desde las 15.45 a las 16.30 horas para que no coincida ni con "La Promesa" ni con "Amar".
Alexpotter: Este es el elenco de la última temporada:
La temporada final de 'Amar es para siempre' seguirá contando con sus intérpretes más icónicos, pero incluirá numerosas incorporaciones a su elenco. Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aida Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo y Ramón Pujol, entre otros, son algunos de los actores que se unen al desenlace de la ficción diaria de Antena 3.
La temporada final de 'Amar es para siempre' seguirá contando con sus intérpretes más icónicos, pero incluirá numerosas incorporaciones a su elenco. Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aida Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo y Ramón Pujol, entre otros, son algunos de los actores que se unen al desenlace de la ficción diaria de Antena 3.
Lo se y a algunos los he visto en otras diarias y en algún otro sitio, Roberto Alvarez y Sergio Mur, Servir y Proteger, Clara Garrido y Roger Berruezo en Acacias 38, Andrea Guasch la cantante del intro de Los magos de Waverly Place. Ah y Roberto Alvarez era pareja de Luisa Martin que está en 4 estrellas, durante toda la diaria.
Y en La Promesa sale Andrea del Rio que fue la protagonista inicial de Servir y Proteger, 1ª que dura 400 capítulos
Y en La Promesa sale Andrea del Rio que fue la protagonista inicial de Servir y Proteger, 1ª que dura 400 capítulos
Y por supuesto que dure las 3 temporadas que son 270 capítulos o sea 270 dias de respiro, ya luego que pase lo que tenga que pasar
alex: ¿Cómo sabes que son 3 temporadas?
EDITO: Ah vale, lo acabo de leer jaja.
Me parece muy arriesgado dar algo habiendo tres temporadas, sin saber si quiera cómo va a ir la 1ª. Si no les funcionan, se la van a tener que dar con patatas.
Aunque bueno también te digo que para otro programa de cotilleo, esto seguro que está mejor.
EDITO: Ah vale, lo acabo de leer jaja.
Me parece muy arriesgado dar algo habiendo tres temporadas, sin saber si quiera cómo va a ir la 1ª. Si no les funcionan, se la van a tener que dar con patatas.
Aunque bueno también te digo que para otro programa de cotilleo, esto seguro que está mejor.
edito: si, en mi opinión t1 de 129 - 130 capítulos y renovando si funciona y al menos consigue 9 - 10%, si no esos 129 capítulos con otros 20 para cerrar si eso y ya.