Foro Secretos de familia
La novia de Estambul - GRAN ESTRENO - Lunes 12 de Junio a ...
La novia de Estambul - GRAN ESTRENO - Lunes 12 de Junio a las 22:00 en Nova
Y este es el horario que #Nova ha elegido para #LaNoviaDeEstambul. La ficción se estrena el lunes que viene y se emitirá de forma diaria a las 22.00h.
#ElSultan termina la semana que viene, pasando a emitirse de 23.00h a 00.00h.
https://twitter.com/Pilar_Manzr/status/1665735636672757765?t=nkHFku-6B6xqC1jW0vjE0Q&s=19
#ElSultan termina la semana que viene, pasando a emitirse de 23.00h a 00.00h.
https://twitter.com/Pilar_Manzr/status/1665735636672757765?t=nkHFku-6B6xqC1jW0vjE0Q&s=19
yo me ha quedado claro que de nada me sirve ver algo corto si termina siendo un desastre, así que no me fijo tanto en lo que dure algo, sino en que este bien hecho, pero claro que es diferente si nos referimos a una Elif de 1000 caps jaja eso si que no
Yo la veré más adelante,tiene muy buenas críticas y el protagonista ya lo vi en una parte de mi y actúa muy bien
favela: Pues sí.
Personalmente, pienso que deberían volver a poner el horario de noche de 21:00 a 22.45.
Personalmente, pienso que deberían volver a poner el horario de noche de 21:00 a 22.45.
favela: De esa forma a los que queremos ver series en los canales generales, nos da tiempo perfectamente.
Mira hoy "gracias" a que van a emitir los últimos capítulos de "Los Pacientes del doctor García" a las 00:00. Así que será acabar "El Sultán" y poder cambiarla para verla tranquilamente.
Mira hoy "gracias" a que van a emitir los últimos capítulos de "Los Pacientes del doctor García" a las 00:00. Así que será acabar "El Sultán" y poder cambiarla para verla tranquilamente.
Vaya horas para ver un capítulo, las doce de la noche, pero, entiendo que bajar del 4% en el prime time es ridículo.
favela: No me había fijado en la audiencia de ayer.
Mira, si fuera novela en Nova, sería un triunfo jaja.
Mira, si fuera novela en Nova, sería un triunfo jaja.
Hoy se estrena y le deseo que empiece con buen pie al ser estreno y que mejore los datos de "El sultán" que fue la turca menos vista en la historia de Nova.