Foro Secretos de familia
Mar De Amor - GRAN REGRESO - Lunes 5 de Junio a las 19.00h ...
Mar De Amor - GRAN REGRESO - Lunes 5 de Junio a las 19.00h en Nova
Mar De Amor - GRAN REGRESO - Lunes 5 de Junio a las 19.00h en Nova
Sustituye a Vencer el pasado en Nova
Sustituye a Vencer el pasado en Nova
Entiendo tu postura, en cuestión de estrenos sigue siendo mejor divinity, que estrena sin importarle las fechas que sean
pues creo que La Herencia puede ser la sustituta de La tormenta y de ahí su reduccion de tiempo para darle buena promo a la nueva
Pues que raro,si es por Vencer el pasado me extraña porque ese es horario de estreno,a lo mejor va por La tormenta
Y venga archirepetidas. A ver si es la sustituta de la tormenta y por vencer el pasado fuese estreno
o al contrario que por La tormenta vaya La herencia y por Vencer el pasado vaya Mar de amor
no hay motivos para no estrenar por que La novia de Estambul si la van a estrenar
no hay motivos para no estrenar por que La novia de Estambul si la van a estrenar
MASPLAY: Pues ole tu optimismo jaja.
Yo después de ver esto, cada vez estoy más seguro de que nos espera un verano sin estrenos latinos.
Yo después de ver esto, cada vez estoy más seguro de que nos espera un verano sin estrenos latinos.
Charlie : Por desgracia parece ser que será así ):
El año pasado también pasó lo mismo cuando Por "La Desalmada" repitieron "El Zorro" verdad ???
El año pasado también pasó lo mismo cuando Por "La Desalmada" repitieron "El Zorro" verdad ???