Foro Secretos de familia
Este verano llega a divinity CHICOS DE BARRIO, SECRETOS DE ...
Este verano llega a divinity CHICOS DE BARRIO, SECRETOS DE AMOR, HICRAM, Un Camino Hacia Tu Destino, televisa
Por lo que parece alguna de estas será por la tempestad, porque latinas no veo que as anuncien ninguna y me extraña con lo bien que le ha ido
Stronger: Estoy de acuerdo. Tenía la esperanza de que anunciasen alguna latina de estreno y si me iba bien el horario, igual la veía.
Mejor Divinity debería ir rescatando las que en su tiempo Mediaset dio en otros canales y darlas en los horarios de Los miserables y La tempestad donde ya tiene a un público asentado de latinas, como:
Amores verdaderos, Porque el amor manda, Mentir para vivir, La mujer del vendaval, también podría voltear a ver algunas de Venevision como Cosita linda, Voltea pa que te enamores, Corazón traicionado, Sacrificio de mujer o recuperar las que Nova ya tiene años que no da como Eva Luna o Gata salvaje , otro gallo cantara.
Amores verdaderos, Porque el amor manda, Mentir para vivir, La mujer del vendaval, también podría voltear a ver algunas de Venevision como Cosita linda, Voltea pa que te enamores, Corazón traicionado, Sacrificio de mujer o recuperar las que Nova ya tiene años que no da como Eva Luna o Gata salvaje , otro gallo cantara.
¿ cuál es la última serie?, por que Mia es la venganza irá en telecinco y no hay nada sobre n° de capítulos. Y tal y como son las de tve, yo espero algo intermedio tipo 130 - 140 capítulos la t1.
claro, pueden mirar por brasileñas , solo que menciono esas de televisa porque coinciden con que, al igual que la tempestad, en su tiempo las tuvo mediaset y Nova parece que no esta nada interesada en emitirlas, luego ya después mirar a otro tipo de latinas
lo que deberian de hacer si quieren seguir con latinas que lo dudo por que Nova no se lo va a a poner nada facil es terminar las que no terminaron como Corazon Valiente, La suerte de Loli...
Yo creo que mejor salir de Televisa y Telemundo y adquirir para emitir una Brasileña de unos 120 - 140 capítulos y las 2 nuevas de RCN. Eso competirá con las Turcas y las nuevas diarias, aunque no sea en el mismo horario, pero sería apostar por una calidad que atraería a suficientes para hacer un 4,2%
O eso creo, al menos por la calidad, aunque con promoción en fdf y divinity y algún momento en telecinco, sería asegurar hasta 4,6% fijo según lo que haya, pero ya te digo que al menos las que se promocionan de RCN harían eso y solo faltaría que la Brasileña fuese al menos de calidad media entre Los Miserables y esas.
Yo tenia entendido que de latinas tenian adquirida también La reina del sur.
Pues sí,seria buena idea que emitiesen las de La siete o que emitiesen completas las que dejaron a medias
Pues sí,seria buena idea que emitiesen las de La siete o que emitiesen completas las que dejaron a medias
Si Divinity fuera lista, pondría una latina de estreno en el horario en el cuál en Nova vaya a ir "Mar de Amor".
Divinity repone "Un camino hacía el destino" en vez de estrenar telenovelas nuevas o repeponer telenovelas que cancelo.