Notificaciones
Mediaset España compra la serie "Hicram"

Foro Secretos de familia

aspalvin
09/05/2023 15:26
mediasetespanacompralaseriehicram

El nuevo drama turco, distribuido por Inter Medya, fue adquirido por Mediaset España.

Inter Medya, uno de los principales distribuidores de contenido turco, ha anunciado su último acuerdo de licencia para la aclamada serie turca, Hicran.

Esta cautivadora serie pronto hará su debut en el país a través de Mediaset España.

Hicran es el primer drama diario producido como parte del acuerdo de coproducción de varios años entre Inter Medya y Telemundo.

La serie ya ha logrado un éxito fenomenal, transmitiéndose todos los días de la semana en Kanal D en Turquía.

Sinopsis:

Hicran, que se despierta al nuevo día con la pesadilla que ve cada noche en la que intenta alcanzar a su hija, de quien se dice que murió al nacer, es una joven que intenta aferrarse a la vida y que cree que su hija no está muerta, a diferencia de todos los demás.

Hasta el momento tiene 162 capítulos

Fuente:Todotvnew
Stronger
09/05/2023 21:53
Las turcas diarias no me gustan son todas iguales de lentas y aburridas(,elif,omer, querída madre,.....)
Ruben03
10/05/2023 02:18
Realmente tampoco me interesa el formato que usan los turcos en este tipo de "novelas diarias", no se porque Telemundo se intereso en ese tipo de formato para asociarse a InterMedya.
Stronger
10/05/2023 10:41
Y lo peor , con lo malas que son las diarias son exitosas
favela_zer
12/05/2023 17:52
Seguro es la que quieren poner en las tardes de Tele 5.
Ruben03
12/05/2023 20:20
Tengo entendido que la de Tele5 es una que se llama Iyilik y tiene 27 bolums .. es corta
favela_zer
15/05/2023 11:00
Entonces no son la misma, una es para Tele 5 y esta será para Divinity ¿no?