Foro Secretos de familia
Apuesto por...La tormenta
Apuesto por...La tormenta
Es otra de las que están en su recta final
Cual creéis o os gustaria que la sustituyese?
Yo diré las que me gustarian:
-Corazón indomable
-Esperanza mia
-Emperatriz
Cual creéis o os gustaria que la sustituyese?
Yo diré las que me gustarian:
-Corazón indomable
-Esperanza mia
-Emperatriz
La sombra del pasado "
"Yo no creo en los hombres "
"Mujer en espejo"
Aunque estaría genial que ese horario lo utilizaran para poner clásicos a esa hora telenovelas con nostalgia ( La usurpadora , María del barrio , El manantial , Doña bella , La Mentira ) algunos de esos clásicos que tienen en Novelas Nova.
Aunque a mí me gustaría novelas de otros países latinos la verdad que no fuera televisa .
"Yo no creo en los hombres "
"Mujer en espejo"
Aunque estaría genial que ese horario lo utilizaran para poner clásicos a esa hora telenovelas con nostalgia ( La usurpadora , María del barrio , El manantial , Doña bella , La Mentira ) algunos de esos clásicos que tienen en Novelas Nova.
Aunque a mí me gustaría novelas de otros países latinos la verdad que no fuera televisa .
aspalvin: De acuerdo con que pusieran novelas de otros países latinos que no fueran solo México.
A "Avenida Brasil" le fue bien, y a "Esperanza Mía", creo que también.
A "Avenida Brasil" le fue bien, y a "Esperanza Mía", creo que también.
Charlie : necesitan variedad hablo de países de latinos (Colombia , Brasil , Chile , Argentina ) pueden perfectamente destinar un horario para eso. Resto de horarios televisa y Telemundo estreno y turcas estreno .
Los clásicos funcionarían muy bien creo la gente vería la La usurpadora , María del barrio por qué su época fueron éxito rotundo España .
Los clásicos funcionarían muy bien creo la gente vería la La usurpadora , María del barrio por qué su época fueron éxito rotundo España .
La verdad es que"Mi corazón es tuyo"y"El color de la pasión"las tengo pendientes hace tiempo y me gustaria que las repusiesen.
Posibilidades tienen y creo que darian buenos datos
Posibilidades tienen y creo que darian buenos datos
MASPLAY: Pues con ese "descubrimiento" que parece que han hecho algunos de William Levy, no lo dudaría eh.
Yo creo que Nova debe dar un golpe en la mesa y estrenar por "La tormenta" la novela "Mi fortuna es amarte" y acelerar "Doña Bárbara" para reponer una novela menos vista.