Foro Secretos de familia
Apuesto por...Rubi
Apuesto por...Rubi
Aún recién empezó su reposición y ya está por terminar.
Cual creeis que será su sustituta?
Yo apuesto por:
-Enamorándome de Ramón
-La reina soy yo o
-Caer en tentación
Cual creeis que será su sustituta?
Yo apuesto por:
-Enamorándome de Ramón
-La reina soy yo o
-Caer en tentación
"Marina" & "El Cuerpo del Deseo" y "Amarte Así , Frijolito".
Acabo de ver que Charlie se me adelantó por 1 minuto con "La Desalmada" jaja.
Acabo de ver que Charlie se me adelantó por 1 minuto con "La Desalmada" jaja.
Me imagino que van a adelantar Elif lo más que puedan y ya cuando estén por acabarla pondrán alguna de las aquí mencionadas
Nadie acertó.
Tengo una sugerencia para este post y que más gente tengas oportunidades.
Si en vez de dar tres opciones cada uno, se da una opción y así hay más posibilidades de que más usuarios participen.
Es que yo cuando quiero apostar apenas tengo opciones y de la otra menara se ampliaría.
Tengo una sugerencia para este post y que más gente tengas oportunidades.
Si en vez de dar tres opciones cada uno, se da una opción y así hay más posibilidades de que más usuarios participen.
Es que yo cuando quiero apostar apenas tengo opciones y de la otra menara se ampliaría.
pues que se reduzca a 1 opcion por persona a ver si participan más
de hecho yo pensé en hacerlos y ampliarlo de 2 a 3 opciones porque comentabamos y nadie acertaba ninguna y al decir más se ampliaba el margen, solo que antes pocas veces se daba a conocer las adquisiciones de nova, ahora solo basta con ir a wikipedia a revisar las adquridas y acertarlas (claro , cuando son estrenos) entonces mejor que sea de nuevo a 1 apuesta x persona ...
de hecho yo pensé en hacerlos y ampliarlo de 2 a 3 opciones porque comentabamos y nadie acertaba ninguna y al decir más se ampliaba el margen, solo que antes pocas veces se daba a conocer las adquisiciones de nova, ahora solo basta con ir a wikipedia a revisar las adquridas y acertarlas (claro , cuando son estrenos) entonces mejor que sea de nuevo a 1 apuesta x persona ...
Me refería a reducir, es que yo muchas veces no apuesto por pereza, esta todo ya dicho entre 3 o 4 foreros y no hay opción para el resto que entra después al post.