Foro Secretos de familia
El nuevo horario de novelas latinas en las noches de Nova ...
El nuevo horario de novelas latinas en las noches de Nova es un hecho
La semana que viene finaliza #Sortilegio en @NovaTDT. Atentos a las redes sociales del canal de Atresmedia, porque en el plazo de esta semana darán a conocer a su sustituta, así como la fecha de estreno de una ficción que traerá cola.
Las noches de #Nova tienen nueva dueña.
Las noches de #Nova tienen nueva dueña.
Nova abrió el nuevo horario de novelas latinas en las noches de Nova estrenando Sortilegio ya que es exitosa y ahora vendrán más latinas en prime time en el nuevo horario de novelas latinas de Nova
En ese horario seguro que regresan :
"La Patrona"
"El Cuerpo del Deseo"
"Cuidado con el Ángel"
"Lo que la vida me Robó".
"Pasión de Gavilanes"
"La Patrona"
"El Cuerpo del Deseo"
"Cuidado con el Ángel"
"Lo que la vida me Robó".
"Pasión de Gavilanes"
"Sortilegio" no es exitosa, queda lejos de los datos de "Fazilet" y "Fatmagül" esa esa franja, no fue un fracaso, pero, un éxito tampoco.
Le ha ido bien para ser un horario de latinas de estreno
Exitosa en el canal
Que ganas de saber ya su sustituta
Exitosa en el canal
Que ganas de saber ya su sustituta
Si es latina creo que puede ser "Soy tu Dueña" o "Cuidado con el ángel".
Ojalá Nova nos pusiese clásicos tipo: "Corazón Salvaje" (1993), "Cosas del Amor", "Luz María"... Pero es mucho soñar :)
Ojalá Nova nos pusiese clásicos tipo: "Corazón Salvaje" (1993), "Cosas del Amor", "Luz María"... Pero es mucho soñar :)
Sii está entre Soy tu dueña y Cuidado con el Ángel y hoy que va William Levy al Hormiguero y dicen algo y promocionan la recta final de Sortilegio en Nova
Pensandolo, en ese horario podrían empezar con La Patrona y aconsejo pedir estreno tardío de Alguien te mira y El rostro de la venganza que eso puede competir con las series policíacas de x canales
Ojalá Nika eso sería buahh un sueño realidad a muchísima gente le encantaría revivir esas historias que tanto éxito tuvieron en España y no se han vuelto a repetir
Puede ser que Wiliam Levy promocione la sustituta de "Sortilegio" esta noche en "El Hormiguero" como dice Masplay.
Pienso que también podría ser "Cuidado con el Ángel" para darle promoción a William.
Pienso que también podría ser "Cuidado con el Ángel" para darle promoción a William.
No me sorprendería tampoco un pase de Cuidado con el angel después de La tormenta. Pero creo que han sido muy claros con la frase de que las noches de Nova tienen nueva dueña, a menos de que sea quién La Dueña del 95 con Angelica Rivera?? no creo xd