Foro Secretos de familia
Novelas Nova en abierto y Atresplayer
Novelas Nova en abierto y Atresplayer
Cuales son las producciones que están en Novelas Nova que crees que volverán o llegarán a Nova
Grandes Regresos de Nova:
Soy tu dueña (5 vez)
Lo que la vida me robó (5 vez)
Mar de Amor (5 vez)
Amor bravío (5 vez)
Corazón Indomable (5 vez)
Cuidado con el Ángel (5 vez)
Bella calamidades (4 vez)
La viuda de blanco (4 vez)
Dame chocolate (4 vez)
La impostora (3 vez)
Rubí (4 vez)
Mi corazón es tuyo (3 vez)
En nombre del amor (4 vez)
A estos se suma los regresos de:
Sortilegio (7 vez)
Triunfo del amor (3 vez)
Cuando me enamoro (6 vez)
La tormenta (4 vez)
Doña Bárbara (4 vez)
Estrenos en abierto en Nova: más posibilidades
Quiero amarte
Por siempre mi amor
Un gancho al corazón
Simplemente María
La malquerida
Me declaro culpable
Ringo
Soy tu dueña (5 vez)
Mar de Amor (5 vez)
Amor bravío (5 vez)
Dame chocolate (4 vez)
La impostora (3 vez)
Rubí (4 vez)
En nombre del amor (4 vez)
A estos se suma los regresos de:
Sortilegio (7 vez)
Triunfo del amor (3 vez)
Cuando me enamoro (6 vez)
La tormenta (4 vez)
Doña Bárbara (4 vez)
Estrenos en abierto en Nova: más posibilidades
Quiero amarte
Por siempre mi amor
Un gancho al corazón
Simplemente María
La malquerida
Me declaro culpable
Ringo
No es lo que yo creo y también creo que no me equivocare jaja pero no confirmado nada es para que cada uno ponga sus intuiciones
Pues yo soy mas realista con esta época donde se exige más calidad y creo que El cuerpo del deseo y La Impostora, la 1ª por los 143 capítulos, remasterizada e Isabel que es una villana muy de serie diaria y serie turca. Y la otra por más actual, Christian Bach o si no, La Patrona.
Y es que deberíais tener en cuenta las escenas de las series Turcas como referencia, la nueva calidad de las diarias, concretamente La Promesa y los trailers de 4 estrellas y.. la gente va exigiendo en series tv algo tipo..
[url=][/url]
Y lo se por que la t9 de The Flash es así, fueron cancelando las otras series CW, hay un spin off del remake de Walker con ese formato y hay una española así protagonizada por Aura Garrido, así que muy posiblemente en estos años la calidad exigida sería fotografia de serie Turca etc y calidad actuación o de dirección de la actuación tipo Cuando seas mía. Y esas cosas son las que tendrán más share tipo 3,2 - 3,4%
Y es que deberíais tener en cuenta las escenas de las series Turcas como referencia, la nueva calidad de las diarias, concretamente La Promesa y los trailers de 4 estrellas y.. la gente va exigiendo en series tv algo tipo..
[url=][/url]
Y lo se por que la t9 de The Flash es así, fueron cancelando las otras series CW, hay un spin off del remake de Walker con ese formato y hay una española así protagonizada por Aura Garrido, así que muy posiblemente en estos años la calidad exigida sería fotografia de serie Turca etc y calidad actuación o de dirección de la actuación tipo Cuando seas mía. Y esas cosas son las que tendrán más share tipo 3,2 - 3,4%
MASPLAY: Cualquiera de las de la lista de AtresPlayer me serviría. Estaría bien que nos sorprendieran como hicieron con "Destilando Amor".
alex: Atención pregunta. ¿Qué tiene que ver "Kung-Fu" con el motivo del post que ha expuesto MASPLAY jaja?
alex: Atención pregunta. ¿Qué tiene que ver "Kung-Fu" con el motivo del post que ha expuesto MASPLAY jaja?
charlie35, si lees el comentario te enteras y si no te enteras.., hablo de que a día de hoy la mayoria de espectadores exigen nuevas calidades, se que vosotros no, pero entre que sois poco y a veces no podéis apoyar la emisión, sea lo que sea hará poco y se necesita al menos una telenovela que llegue a interesar como a 3,8% tal y como está o lo que sería 4,..% haciendo 2,7% diario.
Pues solo una muestra de exigencia de calidad, si, no es telenovela, pero hablo de que a la vez en un ámbito general, en series tv con un x estilo de 21:9, o series tipo Juego de tronos, en telenovelas con producción de series Turcas, videojuegos, películas. En todo está habiendo una exigencia de calidad que la mayoria de telenovelas latinas no llegan y la verdad es que debería ser seleccionada una que pueda gustar como a un 0,5% más que el poco público habitual para asegurar un share de 3,5 - 4,0% tal y como está el canal y así el resto pueda ir subiendo 0,2% algunas de las otras telenovelas y que en total vuelva al 2,5 - 2,6% diario
Goku23, yo no lo veo como realidad alternativa, si no que estoy viendo que si, por vosotros si que re-emitan lo que sea, pero creo que por lo que estoy viendo en general tendría mas posibilidad las telenovelas que tengan componentes tipo las series Turcas. Vendría a ser tipo La Impostora, El cuerpo del deseo, El Clon 2010, por que tal vez eso atraiga a un 3,5 - 3,8% de audiencia en este año donde se eleva la exigencia de x conceptos de calidad en todo.
Y te añado que por eso hace tiempo recomendaba las producciones bíblicas de record tv, que biblico no es lo ideal, pero si la producción con mejora de calidad con efectos especiales. Por ej La Promesa tiene un efecto especial en el capítulo 1.
Goku23, yo no lo veo como realidad alternativa, si no que estoy viendo que si, por vosotros si que re-emitan lo que sea, pero creo que por lo que estoy viendo en general tendría mas posibilidad las telenovelas que tengan componentes tipo las series Turcas. Vendría a ser tipo La Impostora, El cuerpo del deseo, El Clon 2010, por que tal vez eso atraiga a un 3,5 - 3,8% de audiencia en este año donde se eleva la exigencia de x conceptos de calidad en todo.
Y te añado que por eso hace tiempo recomendaba las producciones bíblicas de record tv, que biblico no es lo ideal, pero si la producción con mejora de calidad con efectos especiales. Por ej La Promesa tiene un efecto especial en el capítulo 1.
El público de las telenovelas no es tan exigente. Quieren historias que enganchen. Mira el éxito de La tempestad, y no es que destaque por su calidad.
Con una buena historia que entretenga y unos protas que llamen la atención ay suficiente. Al menos en lo que respecta a las novelas latinas.
Le puedes dar 20 vueltas pero es así.
Con una buena historia que entretenga y unos protas que llamen la atención ay suficiente. Al menos en lo que respecta a las novelas latinas.
Le puedes dar 20 vueltas pero es así.
Goku: Estoy de acuerdo. Yo creo que el fin de una telenovela, es entretener; por supuesto si tiene una buena historia y buenas actuaciones, mejor, pero yo con que me entretenga me conformo.
Goku23, es que a eso me refiero el público de las telenovelas latinas no ha evolucionado, ahora en general si, hay más público de telenovelas, que si, básicamente quiere eso que dices, pero con cierta evolución de tramas, de tratar personajes al nivel de Barbara Guaymarán e Isabel Arroyo. Y aquí en España el público normal de telenovelas se está reduciendo al haber probado otras formas de producción de telenovelas como las series Turcas que en todas meten actuaciones exigentes a nivel Mauricio Islas en El Manantial o las series diarias que durante 500 capítulos dan buenas tramas, actuaciones, algo de acción y hasta llegar a hacer una secuencia de baile de extras para intento de suicidio para una pareja secundaria o hasta meter un actor Venezolano haciendo bien de narco Colombiano.
Y si, tal vez no lo entendáis, pero solo digo eso que tienen que ser telenovelas que estén a la suficiente altura como para hacer 3,6%. Es más si El Sultán fuese romántica tipo Hercai, pero de época con esa calidad de producción seguro que hacía 4,2%. Y por dar otro tipo de ej, también Amor Real con grabación técnica tipo Triunfo del amor pero respetando el nivel de ambientación, la naturalidad de actuaciones etc y con 100 capítulos de trama seguro que haría 3,8%
Y si, tal vez no lo entendáis, pero solo digo eso que tienen que ser telenovelas que estén a la suficiente altura como para hacer 3,6%. Es más si El Sultán fuese romántica tipo Hercai, pero de época con esa calidad de producción seguro que hacía 4,2%. Y por dar otro tipo de ej, también Amor Real con grabación técnica tipo Triunfo del amor pero respetando el nivel de ambientación, la naturalidad de actuaciones etc y con 100 capítulos de trama seguro que haría 3,8%
Cuales son las producciones que están en Novelas Nova que crees que volverán o llegarán a Nova
Soy tu dueña (5 vez)
Amor bravío (5 vez)
Dame chocolate (4 vez)
La impostora (3 vez)
Rubí (4 vez)