Foro Secretos de familia
APUESTO POR ... Sortilegio
APUESTO POR ... Sortilegio
Nova ha estrenado un nuevo horario de novelas latinas con el estreno en prime time (23.00) de Sortilegio
¿Cual te gustaría que fuera sus sustituta en las noches de Nova?
Mis apuestas :
Cuidado con el Ángel
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña
¿Cual te gustaría que fuera sus sustituta en las noches de Nova?
Mis apuestas :
Cuidado con el Ángel
Lo que la vida me robó
Soy tu dueña
Yo no sé, pero me da que van a meter a la producción coreana por "Sortilegio"...
Más que nada porque no veo anuncio de la sustituta de "Sortilegio", cuando deberían de irla anunciando ya si es una latina claro...
Más que nada porque no veo anuncio de la sustituta de "Sortilegio", cuando deberían de irla anunciando ya si es una latina claro...
Yo a las que le veo más posibilidades son :
"Cuidado con el Angel" , que es de William Levy y en su día triunfó en el canal.
"Soy tu Dueña" o "Lo que la Vida Me Robó".
Se que ya están dichas , pero solo era mi opinión personal jaja.
"Cuidado con el Angel" , que es de William Levy y en su día triunfó en el canal.
"Soy tu Dueña" o "Lo que la Vida Me Robó".
Se que ya están dichas , pero solo era mi opinión personal jaja.
Yo he dicho las mías pero no descarto lo que Nika ha dicho de poner Saimdang después de Sortilegio pero la pondría de 23.00 a 00.00 o sino hasta las 23.45 para alargarla poco más de 1 mes y medio
No ha mejorado nada , el hecho de que Inocentes no paso más que del 1% en sus dos únicas semanas no le hace tener ningún tipo de mérito.
Si nos ponemos a comparar con algo de más valor, no está logrando nada los datos de Fatmagul ni Fazilet y con esa comparación podríamos decir que si es un fracaso. Los datos son algo "aceptables" pero sin más ni más .
Si nos ponemos a comparar con algo de más valor, no está logrando nada los datos de Fatmagul ni Fazilet y con esa comparación podríamos decir que si es un fracaso. Los datos son algo "aceptables" pero sin más ni más .
Por algo puse al final: Los datos son aceptables sin más ni más , que haya subido al 1.8% y de 80 hasta 140 en espectadores no es para tirar de cohetes