Foro Secretos de familia
Estreno "El Bazar de la Caridad" el lunes 27 Marzo a las ...
Estreno "El Bazar de la Caridad" el lunes 27 Marzo a las 17.25 horas en TVE
Que lastima que TVE cancelara "Diseñando tu Amor", al igual con el tiempo fueran hecho mejores datos las latinas.
Gracias por el aviso, entonces comenzará el lunes. Entiendo que "El paraíso de las señoras" sea para abril.
abraham: No, francesa. La hace la protagonista de "ACI" una serie francesa que Antena 3 lleva emitiendo dos veranos.
Charlie35, ojalá sean 2-3 veranos más que con las temporadas tan cortas no se puede pasar tan pronto a A3series
Pues si que es corta.
A ver si mejora los datos de la británica.
Luego de esta irá la de "Las señoras".
A ver si mejora los datos de la británica.
Luego de esta irá la de "Las señoras".
Charlie35, exacto y solo digo que debería haber hasta 5° temporada antes de pasarlo a a3series y que debería seguir produciéndose en Francia hasta t10 y si eso cancelar. Aunque lo suyo sería que les diesen por producir una nueva en temporadas de 14 caps de 54min y solo 6 temporadas, que no se como se rellena la tv en Francia, pero aquí acabando en el canal que acaban se necesitan 84-90 capítulos, sobretodo por el bucle de re-emisión.
favela: Hombre yo creo que le ha ido bien las dos temporadas como para asegurarse que podamos ver la 3ª en España, ¿no?
Yo a la actriz la he visto hace poco en otra serie francesa que se llama "Las Combatientes".
Yo a la actriz la he visto hace poco en otra serie francesa que se llama "Las Combatientes".