Foro Secretos de familia
"Saimdanang , diario de luz" ESTRENO Lunes 24 de abril a ...
"Saimdanang , diario de luz" ESTRENO Lunes 24 de abril a las 23:00
Acaban de anunciar una tal "Saimdang, diario de luz"
He buscado, y es una producción coreana de 2017 de 28 capítulos.
He buscado, y es una producción coreana de 2017 de 28 capítulos.
Normal que se estén anunciando tantas cosas.. están buscando incrementar su audiencia de forma desesperada
MASPLAY: ¿Tú crees? Yo estoy pensando que puede ser la sustituta de "Cuando me enamoro" (sí, ya sé que tú piensas que ahí va a irnos una latina de estreno jaja) o mi otra opción, por "El Sultán".
He estado leyendo algo y es una historia contada en dos épocas distintas.
Yo me alegro que se abran a otros mercados. Pero me alegraría más, si pusieran el mismo empeño en hacerlo también con las latinas.
He estado leyendo algo y es una historia contada en dos épocas distintas.
Yo me alegro que se abran a otros mercados. Pero me alegraría más, si pusieran el mismo empeño en hacerlo también con las latinas.
Está genial que se abran otros mercados esto ya es avance en ellos pero eso sí deberían haber empezado por mercados más cercanos a lo que ya emiten .
Ojalá que le funcione así se abren otros mercados salen de lo mismo de siempre se agradece .
Ojalá que le funcione así se abren otros mercados salen de lo mismo de siempre se agradece .
Estoy de acuerdo en lo que habláis de que está bien que Nova se abra a otros mercados. Pero personalmente (y esto es una opinión personal), me gustaría que hicieran lo mismo con las latinas y miraran más allá de México.
Ojalá tarden un poco en estrenarla , así me da tiempo acabar alguna de las que veo , por que quizás el horario que le den , la veré.
A mí no me llama las coreanas lo que si estoy casi seguro es que será para los fines de semana y si funcionan pondrán más los fines de semana junto a estrenos de turcas
MASPLAY: Yo empiezo a estar casi seguro de que será la sustituta de "El Sultán". Pero bueno, veremos...
Ami me encanta las series coreanas tbn y me vi unas cuantas y lo ultimo ke vi fue vincenzo, alquimia de almas, y lo ultimo el efecto del rey