Foro Secretos de familia
NOTICIÓN: Sortilegio - GRAN REGRESO - De lunes a viernes a ...
NOTICIÓN: Sortilegio - GRAN REGRESO - De lunes a viernes a las 23.00h en Nova
Creo que Sortielgio será de lunes a miércoles y los jueves pondrán Doctor Ali semanalmente y después Inocentes por sus bajos datos
Notición sería que fuera una novela de estreno no una repetida hasta cansancio es que no aprenden de sus errores .
Luego lo siguiente poner de nuevo "Pasión gavilanes ".
Luego lo siguiente poner de nuevo "Pasión gavilanes ".
No está mal, nuevo horario abierto para las noches de lunes y martes. Lo malo es que luego acaban a las tantas, para la gente que quiera verlas. Nova solo busca mejorar share
Espero que no termine a las 02.15H como hacían con "Fatmagül" en la última emisión de
(Miércoles , Jueves y Viernes)
(Miércoles , Jueves y Viernes)
Nova debería emitir "Corazón herido" de miércoles a sábado y "Inocentes" pasar a las tardes del finde.
N me parece buena idea que lunes y martes emitan "Sortilegio", quieren mejorar las noches para liderar los días.
Deben mejorar el horario de sobremesas que "Mujer" se los tiene hundido.
No esperaba de todos modos este movimiento de Nova.
La turca irá por "Cuando me enamoro".
N me parece buena idea que lunes y martes emitan "Sortilegio", quieren mejorar las noches para liderar los días.
Deben mejorar el horario de sobremesas que "Mujer" se los tiene hundido.
No esperaba de todos modos este movimiento de Nova.
La turca irá por "Cuando me enamoro".
pero si veis mujer fue ayer la 2ª que mas audiencia dio, lo que no puede pasar es que todas sean repetidas que ya es cansino, mira divinity solo love in the air es la unica repetida
Veo más acertado que pongan
Sortilegio : Lunes y Martes
Dr Ali : Miércoles a Viernes de 23.00 a 01.00 o solo Jueves y Viernes
Con Inocentes si no la retiran la relegaran a la madrugada para no dar una barbaridad de la de estreno hasta las 02.00 y pasadas.
Lo malo con Sortilegio es ver si no la meterán hasta las 02.00 que desde luego si sería una barbaridad
Sortilegio : Lunes y Martes
Dr Ali : Miércoles a Viernes de 23.00 a 01.00 o solo Jueves y Viernes
Con Inocentes si no la retiran la relegaran a la madrugada para no dar una barbaridad de la de estreno hasta las 02.00 y pasadas.
Lo malo con Sortilegio es ver si no la meterán hasta las 02.00 que desde luego si sería una barbaridad