Notificaciones
Atresmedia se hace con los derechos de la serie Ye?ilVadininK?z? protagonizada por BerenGöky?ld?z para su próximo estreno en uno de sus canales

Foro Secretos de familia

Atresmedia se hace con los derechos de la serie ...

Atresmedia se hace con los derechos de la serie Ye?ilVadininK?z? protagonizada por BerenGöky?ld?z para su próximo estreno en uno de sus canales

Juancarloss12
15/03/2023 15:48
La niña de Madre y mi hija y algunos capitulos de Nuestra historia
Stronger
15/03/2023 23:33
Con ganas de verla,es la versión turca de ana y las tejas verdes
Ruben03
16/03/2023 02:28
Yo también le tengo muchas ganas. Como no soy de series prefiero ver esta que además la protagoniza Beren y me encantó en Madre.

La serie en Turquía ha sido vendida para estrenarse primero en otros países, por lo que en Turquía aun no se sabe cuando ni que canal la estrenará, como tambien se desconoce cuantos capítulos tendrá.

Aquí la sinopsis de la historia:
Melissa Celik se quedó huérfana cuando era bebé. Nadie sabe la verdad sobre lo que le pasó a su familia. Green Valley cuenta la historia de esa niña y cómo crece hasta hacerse mujer. Ella trata de quedarse con la familia que la adoptó, pero Besime, la dueña de la casa, no quiere a Melissa y le inflige todo tipo de torturas. Un día, cuando la echan de casa aparece un hombre ante ella. Este hombre es Metín. Ambos comienzan a hablar, sin saber que sus vidas cambiarán por completo a partir de ese momento. Metin es un hombre de mediana edad, tímido y torpe; Melissa, por otro lado, es una niña alegre y habladora. Metin escucha la triste historia de Melissa y decide salvar a esta niña. Le propone que Melissa se vaya con él a su finca. Melissa comienza a vivir con Metin y Meral en la finca Valle Verde del pueblo. Esto le revelará muchos recuerdos y secretos que han estado escondidos durante años en su mente. Melissa tiene que adaptarse a una nueva vida y será toda una aventura. Mientras Melissa continúa su vida en Valle Verde, la ciudad se ve sacudida por otros eventos; todo se pone patas arriba con la noticia de que hay una familia que quiere adoptarla….. Aunque Metin se opone a esta situación, Meral está dispuesta a renunciar a Melissa, pero las cosas se complican cuando descubren un gran secreto y comienza la historia…(InterMedya, 2022)
favela_zer
16/03/2023 17:06
Me llama.