Foro Secretos de familia
TVE anuncia la serie italiana "El paraíso de las señoras"
TVE anuncia la serie italiana "El paraíso de las señoras"
Hola!
Lo acabo de ver anunciar, quizá sea la sustituta de "Poldark".
La verdad que la he visto buena pinta, aunque he buscado información y son 700 capítulos, por lo menos si va bien tienen esa franja cubierta durante un buen tiempo, por cierto, es la versión italiana de "Velvet".
Lo acabo de ver anunciar, quizá sea la sustituta de "Poldark".
La verdad que la he visto buena pinta, aunque he buscado información y son 700 capítulos, por lo menos si va bien tienen esa franja cubierta durante un buen tiempo, por cierto, es la versión italiana de "Velvet".
Segun formula tv 825 capítulos, habría que indagar, pero pinta tipo Velvet, que a mi no me enganchó, pero a ver si esta me engancha que siendo en tve podré verla en rtveplay como La Promesa que ya han habido 4 o 5 capítulos que no he podido ver y he tenido que recurrir a la web
Hoy miré la wiki oficial y exactamente 825 caps de los cuales 40 son de 50min y el resto de 40min, así que depende de como quieran emitir serían editables y quedarían en menos.
"Poldark" finaliza el próximo jueves, hace un rato vi un promo de "El paraíso de las señoras" que sigue indicando muy pronto. Veremos a ver que emiten el viernes, si el estreno de "El paraíso de las señoras" o la miniserie "El bazar de la caridad" que están también promocionando, ésta última son 8 capitulos y estuvo en Netflix parece ser.