Foro Secretos de familia
Inocentes - GRAN REGRESO - Miércoles 8 de Marzo a las ...
Inocentes - GRAN REGRESO - Miércoles 8 de Marzo a las 23:00 en Nova
Fijo, es la sustituta de Fatmagul, sin embargo, Nova esta perdiendo el norte con las reposiciones super recientes. Yo hubiese dado ahí Cennet o Amor prohíbido
Cennet si no está en Atresplayer puede dar a entender que no la tengan ya (Aunque entonces no entiendo por qué no la repitieron antes de perder los derechos). Eso mismo quizás pasa con Inocentes, a saber. Lo desconocemos.
Pero si tuviesen aún bastante margen de derechos, está mal que la repongan tan pronto si
Pero si tuviesen aún bastante margen de derechos, está mal que la repongan tan pronto si
Unik : Yo creo que lo han por los derechos o por que no sabían que meter como sustituta de "Fatmagül".
POSDATA : No me extrañaría que en un futuro la sustituta de "Inocentes" en las noches del Miércoles, Jueves y Viernes en NOVA , sea "Pasión de Gavilanes' jajajaja.
POSDATA : No me extrañaría que en un futuro la sustituta de "Inocentes" en las noches del Miércoles, Jueves y Viernes en NOVA , sea "Pasión de Gavilanes' jajajaja.
Pues debe ser x eso que están abusando de las reposiciones muy recientes para que no se les acaben los derechos, pero, lo malo de eso es que luego hacen una pésima audiencia por ser algo muy reciente.
abraham: que no te extrañe que lo hagan
abraham: que no te extrañe que lo hagan
Nova esta perdiendo el norte, todas las telenovelas que esta reponiendo están muy recientes de Antena 3 y la gente no le dio tiempo a echarla de menos y esta no fue que gustará mucho en las noches de Antena 3.
No entiendo que Nova mantenga este horario, total para poner telenovelas repetidas y en plan maratón...
Yo tampoco lo entiendo, lo más normal que ese horario fuera de lunes a viernes y con una duración normal.
A estas alturas no les extrañe que 'Infiel' siga después de 'Mujer' en sobremesa y 'Tierra amarga' después de 'Inocentes'