Sinopsis
'Rush' es una serie estadounidense, cuyas tramas quedan marcadas por el drama que envuelve la figura del protagonista. Precisamente, la ficción se centra en William P., un médico que reside en la ciudad de Los Ángeles y con una afición que sobresale por encima de todas las demás: salir de fiesta. Sin embargo, por su camino se cuela una clienta muy específica, que se le puede describir como alguien con mucho dinero y muchos más secretos.
Antes de toparse con ella, William trabajaba como doctor en uno de los hospitales de Los Ángeles hasta que fue despedido. En ese momento, decidió reinventarse y convertirse en un sanitario que trata a domicilio a una selecta gama de potenciales pacientes. Da igual si es una casa particular o una empresa, William solo trata a personas adineradas y con renombre en el ambiente de Hollywood y siempre con una premisa: no hacer preguntas de más.
Normalmente, sus tarifas son lo contrario a baratas y cobra por adelantado. Pero, ¿por qué tiene esta manera de actuar? Pues para poder costearse una de sus mayores adicciones: las drogas; de hecho, hasta tiene el teléfono de Manny Maquis como su proveedor particular. Una personalidad así y con ese comportamiento podría hacer pensar que está solo en su día a día, pero conserva una amistad a prueba de bombas.
El doctor Alex Burke está a su lado siempre que lo necesita, sin embargo, él ha tomado otro camino muy diferente y mantiene su puesto de trabajo en un hospital. Todo lo contrario que William, Burke es un padre de familia fiel a su mujer y a los valores tradicionales. Aun así, él no es el único que intenta redirigir el camino del protagonista de 'Rush', Eve Parker no solo es su asistente personal, sino que busca un cambio de vida para él.