Foro Revenge
Apoyo para la nueva serie
Apoyo para la nueva serie
tenemos que hacer campaña en facebook,tuenti,para captar mas seguidores,el primer capitulo no tendra mucho exito,pero todo eso es por la audiencia del telediario de las 15 en telencio,que cuaja desde hace tiempo,cual será el problema no es el mejor horaria,pero tener ese audiencia para los fines de semana me parece buena.aunque reconozco que se merece mas.necesitamos captar mas seguidores,no permites que la cambien a otro horario todavia peor,ya van con este domingo a las 16h cuatro capitulos,subira o seguirá bajando como todas las series.
"Revenge", lujo y venganza contra la modorra del domingo por la tarde.
10 Marzo 2012
Es una de las series más exitosas de esta temporada en USA. Revenge se estrenó en ABC el pasado mes de septiembre con un dato que sobrepasó los diez millones de espectadores y, a día de hoy, se mantiene con cifras en torno a los siete millones. Si hubiera que definirla, podría decirse que es un atractivo cruce entre El conde de Montecristo de Alejandro Dumas y Melrose Place, con reminiscencias de The OC y Gossip Girl, pues, más allá del suspense que vertebra su trama, su elemento estrella es eso que tanto gusta a los espectadores: el lujo. Por algo su historia está ambientada en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos, Los Hamptons, donde tienen casa Lady Gaga, Madonna, Jennifer Lopez, Sara Jessica Parker y no sé cuántas celebrities multimillonarias más.
Revenge se viene emitiendo en nuestro país desde enero en Fox, pero ayer se produjo su bautizo masivo en Telecinco, en un horario en principio sorprendente, la sobremesa del domingo, entre el informativo y Qué tiempo tan feliz, y ahorrándole de paso una horita y pico a María Teresa Campos (que incluso cotilleó ayer en directo sobre esta serie). ¿El balance? La jugada no es mala idea, ya que Revenge es probablemente perfecta para esa hora: sin duda, su trama engancha y te hace más llevadera la modorra de sobremesa. Lo consigue narrándonos los instintos vengativos de Emily (a la que da vida Emily VanCamp, aquella Rebecca de Cinco hermanos), que decide inmiscuirse en la familia que provocó la muerte de su padre. Y la reina madre de esta familia, Victoria Grayson, es una magnética arpía interpretada por una actriz a la que echábamos de menos, Madeleine Stowe, protagonista de El último mohicano.
En su arranque, Revenge presume de mucha gente guapa en su reparto, mansiones y yates por doquier, pécoras con botox y un montón de saltos en la línea temporal para dosificar la información en pos de la intriga. El cóctel es entretenido y a uno le entran rápidamente ganas de ver cómo se materializa la venganza de Emily contra todos esos ricachones. Habrá que comprobarlo capítulo a capítulo.
Los Hamptons de Revenge no son los Hamptons
5 Marzo 2012
Continúo con esta (imprescindible) serie de lugares de ficción. Es una de mis manías, lo acepto, a otros les da por hacer parapente o por comer chocolate blanco: a mí me gusta buscar dónde transcurre la acción de series y películas.
Si hace unos días era el Nueva York de Shame, hoy nos ponemos el jersey de punto irlandés y el blanqueador de dientes y nos vamos a los Hamptons.
Allí transcurre la acción de Revenge, serie de la ABC que ayer comenzó a emitir Telecinco. Revenge está muy bien porque es una serie honesta. No es The Wire ni The West Wing, joyería pura. Revenge es bisutería y va de bisutería.
Queridos amigos, primer chasco: la serie no se rueda en los Hamptons, sino en North Carolina (Wilmington, en Southport y en Oak Island) y California. De todas maneras, Revenge se encarga de consolidar los Hamptons como espacio mental, con sus pobladores premium, esa sobredosis de polos de piqué y esas playas en las que nadie toma el sol, qué vulgaridad. También con su encanto porque, reconozcamos: todos querríamos veranear allí y poder cuchichear de pájaras como “Queen” Victoria Greyson (Madeleine Stowe) y la peligrosa mosquita muerta Emily Thorne, interpretada por Emily VanCamp.
Pero vayamos a la dos localizaciones principales de la serie. El piloto se rodó en Wilmington, algo que dio mucha vidilla a los vecinos de la zona. El interior se reprodujo en los estudios Raleigh Manhattan Beach Studio, de California. La casa es coqueta y manejable, sobre todo comparada con la mansión de los Greyson. Todos la queremos, por supuesto. A la casa, no a Emily, que nos da miedo.
La imponente mansión de los Greyson no existe. El exterior está realizado digitalmente mezclando varias casas, pero no importa, porque en ficción se hacen estos cut and paste y nosotros los aceptamos con alegría. El interior sí y está, como la otra, en North Carolina.
Pero allí solo se rodó el piloto, el resto de los episodios se reprodujo en California. La verdadera Villa Greyson apareció en una revista de decoración americana sin citar su relación con la serie. Esperemos que en ella haya mejor energía que en los Hamptons.
La casa de la cantante Jennifer López en los HAMPTONS
NOS VEMOS EN LOS HAMPTONS.
Los episodios de ‘Revenge’ se vuelven a emitir por la noche, a partir de las 22:00 horas, en Divinity.