Foro Revenge
¿Qué está pasando?????
¿Qué está pasando?????
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba en el foro, y me meto para ver como va la cosa y mi sorpresa es....que esto está más muerto que David Clark... o no?? jajaja
Vamos a intentar reavivarlo, que cada semana hacíamos un resumencillo de lo que nos parecía el capítulo!
Acabo de ver el 19! os dejo la promo del 20!
Come on revengersss
Vamos a intentar reavivarlo, que cada semana hacíamos un resumencillo de lo que nos parecía el capítulo!
Acabo de ver el 19! os dejo la promo del 20!
Come on revengersss
ya, yo perdi la costumbre de pasarme por aqui y es una pena porque antes sempre abria posts...
os dejo mi teoria de lo que pasara en el 3x20!!
Viendo la promo se me ocurre que Emily y Aiden secuestran a Pascal y se hacen pasar por el FBI para interrogarle.. nose lo que pasara pero creo que Conrad y su nuevo guardaespaldas que en el 3x19 llamo Marino?? se cargaran a Pascal y Victoria pensara que fue Emily quien se lo cargo y tendremos unos dos ultimos capitulos de temporada MUY tensos...
os dejo mi teoria de lo que pasara en el 3x20!!
Viendo la promo se me ocurre que Emily y Aiden secuestran a Pascal y se hacen pasar por el FBI para interrogarle.. nose lo que pasara pero creo que Conrad y su nuevo guardaespaldas que en el 3x19 llamo Marino?? se cargaran a Pascal y Victoria pensara que fue Emily quien se lo cargo y tendremos unos dos ultimos capitulos de temporada MUY tensos...