Foro Revenge
Promo 3x12 Endurance
Promo 3x12 Endurance
Seguramente Emily y la Naoko esa encontraron primero la caja robada y le dieron el cambiazo, porque dudo que Victoria descubra la verdad ya
¿Patrick pegandole a Nolan?
¿Jack pegandole a Daniel?
o.o!
¿Patrick pegandole a Nolan?
¿Jack pegandole a Daniel?
o.o!
"Nothing can save you now"
Pobre Emily!! O_O la que se le viene encima como sea verdad que Victoria descubre su verdadera identidad!! Que ganas de ver el siguiente capi!!!
Pobre Emily!! O_O la que se le viene encima como sea verdad que Victoria descubre su verdadera identidad!! Que ganas de ver el siguiente capi!!!
¡Me encanta el personaje de Victoria! Parece que en este capítulo tendrá mucho trabajo que hacer con la nueva información que posee.
Psssssssss.
esto se esta poniendo complicado, no me gusta para nada lo de victoria encontrando la caja, pero como nolan debió saber ya lo de Patrick, quizá la haya cambiado, a veces me pregunto ¿Por qué a los escritores no se les ocurrió ponerle candado a la caja?, así hubiera sido mas difícil que alguien tuviera conocimiento de la verdadera identidad de Emily, por Dios, Desastre, eso es lo que se espera ya sea para Emily o para la familia Grayson en general, lo que se espera es desastre.
esto se esta poniendo complicado, no me gusta para nada lo de victoria encontrando la caja, pero como nolan debió saber ya lo de Patrick, quizá la haya cambiado, a veces me pregunto ¿Por qué a los escritores no se les ocurrió ponerle candado a la caja?, así hubiera sido mas difícil que alguien tuviera conocimiento de la verdadera identidad de Emily, por Dios, Desastre, eso es lo que se espera ya sea para Emily o para la familia Grayson en general, lo que se espera es desastre.
Viendo el avance puedo pensar que nada de lo que parece sucederá. O sea si seguro Victoria se hace de la caja pero creerá que es de la data Grayson para embaucar a Daniel, como creen los mismos Grayson q hizo Emily.
Luego el resto son imágenes sueltas para mi seguirán con la revenge. Solo que ahora Jack tendrá mas lugar en la vida de Emily ese lugar que tiene por la conexión real que hay entre ellos.
Luego el resto son imágenes sueltas para mi seguirán con la revenge. Solo que ahora Jack tendrá mas lugar en la vida de Emily ese lugar que tiene por la conexión real que hay entre ellos.
Victoria siempre tuvo dudas sobre la identidad de Amanda Clarke (en realidad Emily), me gustaría saber cómo se comportaría ante la auténtica Amanda.