Foro Revenge
Promo del capitulo 19 ACTUALIZADO
Promo del capitulo 19 ACTUALIZADO
en unas horas no, en la madrugada de los domingos pa lunes a las 4h15 a.m hora española ya están colgadas las promos de la siguiente semana.
y obvio que no esté colgado, si no vuelve hasta el domingo 28 de abril es normal que no haya ninguna promo ni nada, hay que esperar
y obvio que no esté colgado, si no vuelve hasta el domingo 28 de abril es normal que no haya ninguna promo ni nada, hay que esperar
Las promos del siguiente capi las suelo ver yo los lunes a primera hora en el instituto, y en anteriores ocasiones, cuando han echo parones, la promo se colgaba, no se que habra pasado esta vez
Automáticamente que termina el capítulo en tvpromos ya cuelgan la promo nueva, no es normal que no esté será estrategia ?
Para nada, el año pasado, en el ultimo parón paso lo mismo. Me acuerdo perfectamente, en dos semanas ya habra promo!
Yo tb. Me acuerdo! No hay promo hasta que no se acerque la fecha,no os preocupéis.
He visto un tweet, q sale Charlotte con el guión del ultimo capítulo,los están grabando ahora.
"Dice no os hacéis una idea con lo q va a pasar"
Que ganassssss
He visto un tweet, q sale Charlotte con el guión del ultimo capítulo,los están grabando ahora.
"Dice no os hacéis una idea con lo q va a pasar"
Que ganassssss