Foro Revenge
Títulos de los últimos 4 episodios
Títulos de los últimos 4 episodios
-"Identity"
-"Engagement"
-"Truth: Part One"
-"Truth: Part Two"
El que más me ha marcado es el último, Truth (verdad). Digo yo que saldrán a la luz los secretos de Emily. Los capítulos divididos en 2 partes están muy bien, y en Revenge es la primera vez que lo hacen. Veremos con qué nos sorprenden...
-"Engagement"
-"Truth: Part One"
-"Truth: Part Two"
El que más me ha marcado es el último, Truth (verdad). Digo yo que saldrán a la luz los secretos de Emily. Los capítulos divididos en 2 partes están muy bien, y en Revenge es la primera vez que lo hacen. Veremos con qué nos sorprenden...
Uno puede ser la identidad del verdadero hijo de Victoria y la otra verdad los secretos de Emily para Jack no creo que todos se enteren que es Amanda Clark
Hoy Gabriel Mann puso en twitter
Gabriel Mann @Gabriel_Mann 11h
S2 #revengefinale preview detail: #NolanRoss bringing back the old school @Burberry pic.twitter.com/X6uxjQcsgp
(eso nos lleva a cuando buscaba a su madre ??=) cada vez mas segura q es el hijo de Victoria.
Son suposiciones mias claro.
Hoy Gabriel Mann puso en twitter
Gabriel Mann @Gabriel_Mann 11h
S2 #revengefinale preview detail: #NolanRoss bringing back the old school @Burberry pic.twitter.com/X6uxjQcsgp
(eso nos lleva a cuando buscaba a su madre ??=) cada vez mas segura q es el hijo de Victoria.
Son suposiciones mias claro.
El 20 es Engagement???? Eso es Compromiso!!! Dios como sea verdad mi teoria de que Daniel y Emily deciden casarse???? Uffff como se van a calentar las cosas
es que es muy curioso... desde hace un par de semanas se sabían los títulos del 2x19, 2x21 y 2x22 y el 2x20 no aparecía por ninguna parte... es algo ilógico ya que antes va el 20 pues ya a salido el maldito título del 2x20... así que casamiento xd la que se va a liar
JAJAJAJA La que se va a liar si se casan.....!! apoooh!!
a ver si es verdad ,que la cara de Aiden en la boda y la cara de mala hostia de Victoria van a ser epicas!
a ver si es verdad ,que la cara de Aiden en la boda y la cara de mala hostia de Victoria van a ser epicas!