Foro Revenge
Los compositores de El Barco plagian a Revenge
Los compositores de El Barco plagian a Revenge
En el último capítulo de El Barco escuchamos un fragmento de BSO compuesto por iZLER para la serie Revenge (ABC). En el video se comparan los fragmentos
Flipando!! Que gran descubrimiento!!
Que copiones!!!
La verdad que a mi me sonaba la musica, del capi de este jueves, no digo por esta escena, pero en otra recuerdo que me sonaba!!
Aer lo que tarda en Globomedia en hacer una copia a la española de Revenge!
Que copiones!!!
La verdad que a mi me sonaba la musica, del capi de este jueves, no digo por esta escena, pero en otra recuerdo que me sonaba!!
Aer lo que tarda en Globomedia en hacer una copia a la española de Revenge!
Que bueno jajajaj
Y ole ahí, quien se haya dado cuenta... Es un crack! Jajaj
O tal vez justo coincidió con q estba viendo l primera temporada... Jeje
Y ole ahí, quien se haya dado cuenta... Es un crack! Jajaj
O tal vez justo coincidió con q estba viendo l primera temporada... Jeje
Gente, en el capi de ahora del barco, cuando gamboa le dice a burbuja que se tuvieron que separar porque hizo algo, sonaba una musica muy parecida al capi 1x18 de revenge al final cuando Emily descubre que los grayson mataron a su padre!!
y cuando empezo el capi me parecio oir algo familiar a revenge tb!!
y cuando empezo el capi me parecio oir algo familiar a revenge tb!!
Por dios volver a poner el capitulo del Barco de ayer, justo al empezar cuando habla la niña! Es el tema de Revenge
Hipercbw, al final resulta que es un malentendido. Ivan M Lacamara ha publicado en twitter que se trata de música de librería. Pensaba que era una composición de iZLER, ya que parece a la sintonía principal de la serie, pero se ve que no... De todas formas no me gusta que las series recurran a este tipo de música, ya que cada serie debería tener unas sintonías que la caractericen, y que no se oigan en otras... pero de todas formas puede que la haya compuesto iZLER aunque sea de librería.
Dios!! acabo de ver el capítulo del barco y tienes razon!!! otra sintonía igual! esto ya no lo entiendo............................