Foro Revenge
Nuevos Promos!! Revenge 2 Muy pronto!!
Nuevos Promos!! Revenge 2 Muy pronto!!
No es por nada, pero en la promo sale MADELEINE STOWE!!!!!!!
Asi que eso quiere decir que (como todos esperabamos, pero dudábamos), Victoria está vivita y coleando!
PD: Las enredaderas espinosas me han encantado xP
Asi que eso quiere decir que (como todos esperabamos, pero dudábamos), Victoria está vivita y coleando!
PD: Las enredaderas espinosas me han encantado xP
¿Y dijo Mike Kellley que la muerte iba a decepcionar a muchos fans? Si la que muere es Lydia no tiene mucho sentido...
También puede ser Charlotte. O simplemente Newell lo dijo para despistar a los fans.
-Porque yo no quiero ni pensar que Victoria si haya muerto y la vayan a sacar con flashbacks porque por muy buenos que pudiesen ser su presencia en tiempo presente es insustituible.
-Porque yo no quiero ni pensar que Victoria si haya muerto y la vayan a sacar con flashbacks porque por muy buenos que pudiesen ser su presencia en tiempo presente es insustituible.
Ellos siempre juegan al despiste y sino me remito a muchos spoilers que han contado en paginas oficiales y luego la mitad son verdad.. asi que opto por creer que está muy viva!!!!
Espero que sea así y siga viva porque Victoria tiene mucho juego que dar... Hipercbw gracias por las promos
A saber pero esta bien que Emily este en el punto de mira tb y no sea ella la que ataca!! jajaja
Grande Emily!! ya vereis como se libra de todos
Grande Emily!! ya vereis como se libra de todos
Estos también nos dejan en ascuas con el They are coming, lo digo por (Fringe)
Y los que vendrán a por ella serán de la organización supersecreta o a saber.
Y los que vendrán a por ella serán de la organización supersecreta o a saber.
En la promo sale Victoria, pero si os fijais, sale con una luz detrás que no deja claro si aparecerá viva o muerta. Yo espero que no haya muerto, pero no aparece como las demás personas en la promo.
Que ganas de sacarle ocho patas al gato, dejar de decir esas cosas xDDDDDDDDDD que no se va a morir! hombre ya
Desde luego en las fotos promocionales sale como un personaje mas, no la han puesto ni apartada ni nada, eso desmiente lo que yo pensaba de la promo...
Y de Lydia ni rastro en las fotos promocionales, así que confiemos en que este bien muerta.
Lo que me desconcertó mogollón fueron esos brazos, será la madre de Emily?
Lo que me desconcertó mogollón fueron esos brazos, será la madre de Emily?