Foro Punta Escarlata
Existe Punta Escarlata?
Existe Punta Escarlata?
Hola buenas noches despues de ver la serie entera y no ver en la cabecera el lugar del rodage me gustaria saber donde esta rodada y si existe verdaderamente o no punta escarlata y si habra 2ºtemporada de punta escarlata.
Gracias
Gracias
Creo que esta recreada en un pueblo de tarragona, pero no se ciertamente si existira o no punta escarlata. 2ª temporada?? nooo, aparte que no tendria sentido. A no ser que se convierta en una serie policiaca dejando fuera de los homicidios cometidos en la 1ª temporada.
Punta escarlata no existe, la serie esta grabada en Altafulla, que es el pueblo donde crecio Carles.
Yo vivo en la provincia de Tarragona. Como buena fan que soy de la serie, este verano he ido a la playa de Altafulla (donde se rodaron algunas escenas). Es un lugar fantástico, con encanto. El cámping con las cabañas también está en Altafulla....mi marido y yo intentamos reservar, pero nos obligaban a coger dos noches y a nosotros no nos iba bien (por cuestiones laborales). A mi marido le pareció caro el precio, pero a mí no. Creo que el castillo que aparece en la serie se puede visitar.
Saludos
Saludos