Foro Pretty Little Liars
-A is for Answers. Capitulo en directo! A partir de la 1 ...
-A is for Answers. Capitulo en directo! A partir de la 1 Hora española
Buenas forer@s!!
Abro este post x si algun@ decidis quedaros al directo del ultimo capitulo de la temporada en el q se nos prometen muuuuuuuuuuuchas respuestas!! (y seguro q un mayor numero de interrogantes); para poder comentarlo libremente y sin necesidad de spoilear al resto de foreras (y si lo hacen sera bajo su responsabilidad).
Lo dicho, animaros a quedaros y a comentar. Yo seguramente lo haga!!
ALguna sabe de algun link chachi para poder verlo??!!
Pongo aqui los enlaces xa verlo:
Enlace 1
Enlace 2
Abro este post x si algun@ decidis quedaros al directo del ultimo capitulo de la temporada en el q se nos prometen muuuuuuuuuuuchas respuestas!! (y seguro q un mayor numero de interrogantes); para poder comentarlo libremente y sin necesidad de spoilear al resto de foreras (y si lo hacen sera bajo su responsabilidad).
Lo dicho, animaros a quedaros y a comentar. Yo seguramente lo haga!!
ALguna sabe de algun link chachi para poder verlo??!!
Pongo aqui los enlaces xa verlo:
Enlace 1
Enlace 2
Yo sí lo voy a ver!
El capítulo es a la 1 am en España y se transmite por el canal de ABC Family. Yo he visto ya varias series online y los mejores links para visualizar el capítulo son:
Primer link para ver el capitulazo de Pretty Little Liars
Segundo link para ver el capitulazo de Pretty Little Liars
¡¡¡Va a ser emocionante!!!
El capítulo es a la 1 am en España y se transmite por el canal de ABC Family. Yo he visto ya varias series online y los mejores links para visualizar el capítulo son:
Primer link para ver el capitulazo de Pretty Little Liars
Segundo link para ver el capitulazo de Pretty Little Liars
¡¡¡Va a ser emocionante!!!
Muchas gracias, yo he encontrado uno pero están dando capítulos anteriores
http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-abc-family-live-stream-abc-family-channel-online-twit-live/
http://nowwatchtvlive.com/2011/07/watch-abc-family-live-stream-abc-family-channel-online-twit-live/
Normalmente antes del capitulo suelen emitir el anterior x esos enlaces!! Q nos queda solo 1hora y media!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Zoe83 sí, normalmente es a las 2 de la mañana en España pero han cambiado la hora en Estados Unidos y por eso ahora es a la 1.
¡Quedan menos de 30 minutos para posiblemente el mejor capítulo de toda la historia de Pretty Little Liars! ¿Alguien más está tan emocionado como yo?
Ha sido el mejor capítulo de todos!! Dios, que emoción. ¿Sobrevivirá Ezra? Hasta el 10 de junio no lo sabremos!!!!
Tal cual el guion, punto x punto; coma x coma... Y una vez mas... 0 respuestas! (Vale, ya sabemos q ezra no mentia, q Ali tiro a Ian x el campanario y q Jessica la enterro) xa todo lo demas master card.
hasta mñna señores!
hasta mñna señores!
Esperaba mucho mas, pero bueno, estaba claro que no nos iban a desvelar todo, y está claro que #ezraisalive jaja
Esto si es un capitulo. Poco dinámico pero bueno. Yo parte de la info la hubiera repartido en otros. Genial lo de Mona y su "ayuda".
Queda por saber que esconde Melissa y quien es la supuesta madre de Ali... Deseando de que empiece la 5ª, aunque no me gusta que sean prófugas...
Queda por saber que esconde Melissa y quien es la supuesta madre de Ali... Deseando de que empiece la 5ª, aunque no me gusta que sean prófugas...
Ha estado genial! Tengo una duda, lo que ocurria en la azotea paso al mismo tiempo que cuando matan a la madre de ali? porque entonces eso ya son dos personas distintas con sudadera negra jajaja.
La unica que podia decir quien golpeo a alison, y van y la matan y asi nos meten 24 episodios mas jajaja ole.
La unica que podia decir quien golpeo a alison, y van y la matan y asi nos meten 24 episodios mas jajaja ole.