Foro Pretty Little Liars
ALISON DILAURENTIS - El book de nuestra zorra favorita. ...
ALISON DILAURENTIS - El book de nuestra zorra favorita. (Incluye toda la serie).
[cita=ALISON DILAURENTIS, EL BOOK]
Abro este post para colgar aquí nuestros gifs, fotos, escenas, frases... todo lo concerniente al personaje de Alison Dilaurentis y que nos encante.
[/cita]Empiezo dejando esta escenaza del 4x13: Me encanta su expresión de la cara, el modo a lo "porque yo lo valgo" en que se gira, y su mirada frágil, vestida de RED COAT:
F: http://www.tumblr.com/tagged/pll-4x13
Aquí otra gran escena que me apasiona, del 3x13:
F:http://www.tumblr.com/tagged/pll-3x13
Ahora el momento de su rescate, visto en el 4x12:
Su primer encuentro cara a cara con su acosador, en el 2x13 (Halloween Special):
F: http://www.tumblr.com/tagged/pll-2x13
Por cierto, lo que me ha gustado de esa escena es que por primera vez vemos a Ali con miedo.
Alison siempre ha hecho putadas: destrozar el despacho de Byron con Aria y chantajearlo, dejar ciega a Jenna y echarle las culpas a Toby, amenazar a Jenna, Toby, las liars y todo el pueblo...
Y por primera vez la vemos con miedo. Cuando se gira (momento pelo pantene), tiene su sonrisa característica de "mira que Diva soy" y su modo de actuar normal en ella de "me va todo como el puto culo, pero soy la abeja reina y tengo que actuar con aire de superioridad". Pero cuando ve la linterna y sospecha que es Ezra, su expresión cambia completamente a PÁNICO.
Algo muy jodido tuvo que hacerle a Ezra, o bien Ezra está mucho más pirado de lo que pensamos.
Y es la primera vez que vemos a Alison puteada y asustada sí y no, jeje. Sí si nos referimos a tiempo real, en "directo"; no, si tenemos en cuenta los flashbacks, en concreto 3:
1) El que sale diciéndole a Cece que cree estar embarazada.
2) Cuando alguien le golpea en la cara y acude a los brazos de Verónica.
3) Cuando Carla relata el momento del rescate.
Ahí ya nos sorprendió con esos gestos. Pero sí que es verdad que sigue impresionando verla así. Me encanta!
Me encanta la escena en la que Jenna se piensa que Garret la mató. Jenna y ella en pantalla a la vez también tienen mucha garra. Es una pena que desaprovechen tanto también este personaje, al igual que el de Melissa..
El 2x13 fue el comienzo de todo... ¿quién estará bajo la máscara esa del baby? mmmmm... ¿Ezra? Quiero saber por qué comenzó el acoso a Alison... debe de haber un motivo por el cuál se creó el A-TEAM.
Yo dejo estas fotos:
¡buenas fotos!
¡Animaros todos a ir publicando vuestras fotos favoritas, escenas, frases, lo que queráis de Alison!
Las visitas a las liars:
Vivian Darkbloom:
Y por supuesto:
Por cierto, me ha venido una teoria, la pongo en el principal
Mirar que foto más curiosa :D Big A y Big Zorra en plan romántico jajaja
Aquí el parecido con Cece y la blusa fluor tan famosa =)
La foto de Ezra con Alison no es Spoiler, es una foto de Sasha con Ian simplemente
2x13,
- Enmascarado baby –Lucas- Al oído: ¡Zorra!
- Alison: ¿¡quién es ese?!
*Llega Noel*
- Noel: No me odies, ¿vale?
- Alison¿Estás de broma?, ¡fue perfecto!
- Noel: ¿no estás enfadada?
- Alison: ¡No..! La manera en que me empujaste contra la pared… Me asustaste!
- Noel (con cara de extraño): No, no sé de qué me estás hablando.
- Aria: Noel! Sabemos que eras tú. Alison nos lo dijo.
- Noel: si alguien se ha metido con vosotras, no he sido yo.
*(Alison, atónita, se quita las gafas de sol)*
- Noel: Mi hermano ha cogido el coche para ir a por cervezas, llevo aquí toda la noche.
- Alison (seria): Me estás mintiendo…
- Noel: No lo estoy haciendo.
- Alison (para sí misma): no fuiste tú…
* Pick! (Alison recibe un sms):
“¿Muriéndote por saber quién soy? Lo averiguarás. –A”
- Aria: ¿Quién es?
- Alison (con su sonrisa de reina pero acojonada por el descontrol de la situación): ¡es un secreto!
Y el vídeo:
Momento vivian darkbloom
Amo esta frase jajaja
Cara de zorrasca total leyendo Lolita
Que maja ella...
Pobre Hanna Banana
Este le subo porque me encanta su cara en ese momento
ME ENCANTA
Este da miedo
este también da miedo xd
jajajajjajjajajaj
Y este que debe ser de una promo del sig capi(CREO EH?), lo pongo aqui porque se habla de Ali
Besis
Yo no se sí soy la única o hay otr@s q piensen algo parecido. Es Ali muy zunga o yo interpreto mal las cosas, es que esta niña en un verano parece haber salido con más de cinco pibes. Bueno igual TODAs las pll son bastante boqui-sueltas, se besan con todos.
Respecto a Ali da la impresión que ha salido con Ian (de quien obtiene los vídeos, según lo q dice Jennna, y no creo q Erza se los de.
Ha salido con Wilden, según lo que dice Cece, de quien Ali pensaba que estaba embarazada ( no creo que hablará de Erza porque ya sería el colmo con lo de Maggi)
Salía con el piloto, creo que tuvo algo con Tobby o por lo menos le atraía y se me hace que también Noel puede entrar en el corazón gigante de esta chica. Obviamente sin olvidar a Erza y a la dramática de Emily, yo siento que en esta serie, cosa que me gusta, los personajes tienen sexualidades libres.
Con Em pasa algo, Ali siempre que habla con ella le pide que se vayan juntas, raro no?