Foro Pretty Little Liars
PLL en dvd
PLL en dvd
1ª temporada
Carátula:
Dvd's:
Índice en papel:
Menú:
Extras (disco 5):
Disco 1, capítulos e idiomas:
Disco 2, capítulos e idiomas:
Disco 3, capítulos e idiomas:
Disco 4, capítulos e idiomas:
Disco 5, capítulos e idiomas:
He abierto un nuevo post porque en el de lo capítulos no tiene sentido. Además, tengo intención de comprarme cuando pueda la serie completa. Así se ven todos los detalles de los packs. Si alguien tiene la t2 o la t3, puede dejar fotos.
No sé si el índice se llega a leer bien, pero en él viene el listado de capítulos por dvd y también quién los escribió y dirigió. Donde veis unas tijeras al lado de los episodios, es porque hay escenas eliminadas.
No me he parado a ver con atención y detenimiento los extras y deleted scenes, pero ya lo haré y os comentaré.
A mi no me gusta nada la fuente que utilizan... y todas esas ramas, es demasiado barbie. Ese es otro de los puntos por los que la gente pasa. Y no sé, pero yo veo las fotos de los actores de la t1 y luego veo de la t2, t3 y t4, y no hay color (quiero decir, que no salen tan aniñad@s). No sé si sólo me pasa a mi.
Venden la serie de una forma muy mojabragas -.- Gran error. Mucha gente la vería si supiera realmente la profundidad de sus tramas de misterio.