Foro Pretty Little Liars
Los libros de PLL en español
Los libros de PLL en español
[url=] Libros PLL[/url]
Yo me los compraría pero gracias a mis amigos ZP y Rajoy estoy en paro y no tengo un duro XD así que me tengo que conformar con leerlos en PDF.
P.D: se abren con Acrobat , y por si alguien no lo tiene instalado:
[url=] Adobe/acrobat[/url]
Nano formentando la lectura xD
Un saludo
A mi me pasa igual, 0 euros... odio a todos los hijos de puta que se supone que arreglan el pais... yo solo veo que nos fo...
Bueno lo dicho! GRACIAS!!!
Julialma en esta página puedes pasarlos de pdf a word: http://www.doc2pdf.net/es/
Dejo en spoilers la trama final y todo sobre 'the Jenna thing', por si a alguien le interesa compararlo. Es curioso. También detallo otros spoilers sobre la historia en sí. Así que si no quieres saber sobre qué hablo, no lo leas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Resulta que a Alison no se le ocurrió lo del masclet y el incendio espontáneamente tras ver cómo Toby las espía, como en la serie se cuenta, sino que la sorpresa viene en que Alison y Jenna lo había preparado juntas. Jenna odiaba a Toby porque "abusaba" de ella y planearon juntas hacerlo, pero no acuerdan bien el momento por lo visto y la noche en la que lo hacen Jenna es cuando estaba dentro con él.
Pero es que, además, Mona lo vio todo. Jenna y Mona eran amigas, y ésta iba a buscarla cuando se encontró con todo el percal, resultando herida también, con unas cicatrices que le quedan. Por todo ello, y porque se encuentra los diarios de Alison en la basura cuando hacen limpieza en casa de los Dilaurentis, decide vengarse y ser -A.
Mona muere al caerse por el precipicio de una cantera donde se inmiscuye en una pelea con Spencer, a quien le ofrece aliarse y ser juntas -A. Toby murió también, pero bastante antes del final.
Pero al final del libro, en la última página ... tachán, tachán.... dejan caer ya la trama de las gemelas. Y es Emily la primera en encontrársela, al salir del juicio contra Ian, al que inculpan porque en la última página del diario de Alison ella decía que iba a darle un ultimatum, que o le contaba que estaban juntos a Melissa antes de que ésta partiera a Praga o se lo contaría a todo el mundo.
Al juicio acuden también los Dilaurentis, y dicen que parecen nerviosos pero aliviados (normal.. le están cargando el muerto a otro y no a su propia hija), y ya al salir, Emily ve en una limusina una chica rubia de ojos azules tras una ventanilla blindada pero bajada a cierta altura, que la mira fijamente... Obviamente, Emily no sabe si es real lo que ha visto o no. Pero ya dejan todo listo.
La gracia de leerlo sabiéndolo ya, no es la misma, pero me fascina tanto la serie y la historia, que me da igual, me los voy a leer de principio a fin.
El lunes me pillo el quinto:
Malicia
Por cierto, son 16 en total.
Estoy deseando leerme el diario de Alison.. aunque para ese queda mucho.
Bueno, mi fotito ^^
Que tienes los ochos primeros libros y el de Alison en español online arriba XD pero si los quieres comprar entonces nada... yo es que no me los puedo permitir :P
Son 16 euros cada 4-5 meses. Es dinero, pero 5 euros cada mes puedo ahorrar... hay gente que sale de fiesta, hay gente que fuma, hay gente qu va de rebajas... yo de eso nada. No me sobra el dinero, pero bueno, que 16e cada ese período de tiempo sí puedo permitirme.
Claro que cada familia es un mundo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)(siéntete afortunado, jeje).ya no te puedo cazar... xP
Me encanta el spoiler jajajaj xD
Tampoco tendrás tantas ganas de cazarme cuando te pedi tu facebook y no me lo diste :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)No es que no se pusieran de acuerdo en la noche del cohete (y dije masclet, pero en los libros es un cohete) y que por ello Jenna resultara herida y ciega, es que lo hacen adrede, estando ella dentro para culpar directamente a Toby, solo que no esperaba perder la vista.
Y una curiosidad bien curiosa, para saber de dónde viene el pueblo Cape May:
SPOILER (puntero encima para mostrar)En los libros es el pueblo de Spencer...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Juicio de Ian y su muerte.
¿Lo llegan a confirmar en la serie? es que me suena haber visto esa escena, pero no se si me la he imaginado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Solo fue un plan por parte de las 2 para enviar a Toby al reformatorio.