Foro Pretty Little Liars
|Plataforma a favor de PLL en EuroFTVisión 5| - Octava ha ...
|Plataforma a favor de PLL en EuroFTVisión 5| - Octava ha quedado Kamaliya con PLL!
Bien, me presento con la canción 'Butterflies', del grupo Kamaliya, y he escogido este foro para que nos represente en el Festival.
Lo que os pido, por favor, es que votéis con el máximo, con los 12 puntos, porque si gana esta canción la próxima edición de EuroFTVisión se celebraría en este foro, el de 'Pretty Little Liars', dado que es el que representamos (algo así como si esto fuera el país), y ello traería la visita de muchos usuarios y el número de comentarios aumentaría considerablemente. Creo que sería fantástico que diéramos de esta manera a conocer más la serie en FórmulaTV y también de que cogiera el foro popularidad.
Esta es la canción que nos representa, espero que os guste:
Aquí os dejo el video con todos los que se presentan. Nuestra canción está en el puesto nº 13. Votadla con 12 puntos por favor!! Vamos a hacer que gane!! y la próxima edición se celebrará en este foro :)
Tenéis que enviarle vuestras votaciones al usuario [Practicadavid], y el sistema de votaciones lo tenéis explicado en el post de EFTV5 (unas líneas más arriba tenéis el enlace al mismo), pero básicamente es como en Eurovisión, con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 (9 y 11 NO)
Tenéis hasta el 10 de Marzo para votar a nuestro foro!!
Muchas gracias, cuento con todo vuestro apoyo, por favor! Y si tenéis alguna duda preguntadme!!
Acordaros de dejar 1 comentario avisando de que ya habéis votado, por favor, para tener una idea de cómo podemos ir yendo! gracias!!! mil gracias!!!
ACLARACIÓN
Mm.. por si las moscas quiero decir que no se trata de coacionar a ninguno de vosotros, yo dije que votarais a PLL con el máximo porque estaría bien que ganara esta canción y también que el próximo festival se celebrara aquí, pero cada uno sois libres de repartir vuestros votos como mejor os guste.
Así, si os ha gustado más otra canción y queréis darle el máximo, estáis en todo vuestro derecho! faltaría más! pero si os gusta 'Butterflies' de Kamaliya y apoyáis al foro pues mejor!
La decisión, naturalmente, es vuestra y solo vuestra
¡¡¡¡Que gane PLL!!!!
Perdona, pero es que yo en mi vida he hecho estas cosas y antes de equivocarme, pregunto!!! Gracias!!!!!
¡Arriba PLL!
Saludos!!!!!!
A mi estas cosas de repente y yo os represento por gracia divina ademas de no gustarme me parecen de un caradurismo supino. Aun asi suerte...
Julialma
Lo que no entiendo es como alguien nos representa sin nosotros tener constancia de antemano. Si alguien, o al menos yo lo hubiera hecho asi, se entera de un concurso como este, lo dice y quienes quieran representarlo exponen sus canciones en un hilo, se elije la que nos guste mas y ese si nos representa...
A mi estas cosas de repente y yo os represento por gracia divina ademas de no gustarme me parecen de un caradurismo supino. Aun asi suerte...
Pues te lo explico: es la primera vez que me presento a un "concurso" online de estos que se hacen por Fórmulatv con el fin de entretenerse y ser originales.
Cuando me quise apuntar me enteré que debía representar a un foro, y en el que se podía hacer "campaña" para que la canción ganase. Dado que ya tenía la canción escogida y es muy de "fantasía"en cuanto a vestuario, y sale lo de 'once upon a time', me fui al de la serie (OUAT). Allí no conocía a nadie y estaba todo super parado, entonces pedí permiso a los administradores del Festival si podía cambiar de foro y ante una respuesta positiva, me vine aquí, pues al abrir en su día un hilo en el que se fueron apuntando los seguidores de la serie a comentarla, podría obtener más votos para que ganase la canción y de paso que la próxima edición se celebrara aquí, sirviendo esto, a su vez, para que la serie se dé a conocer más y las visitas y comentarios aumenten.
Sé que en otros foros, los participantes hacen preselección y tienen en cuenta la opinión de los foreros asiduos al mismo, y la verdad es que no te falta razón en que debí haberla hecho yo también, ya que he contado con vuestro apoyo (o el de algunos de vosotros). Pero ya tenía la canción escogida y tampoco sabía si podía cambiarse.
Pero sí, de los errores se aprende, y si me vuelvo a presentar en la siguiente edición lo haré, tal y como sería lo justo, con preselección. Así pues, espero que la gente no se lo haya tomado a mal, y de todos modos, tampoco he obligado a ninguno a que vote con los 12p, solo he hecho campaña. Pero no te quito razón en lo que dices, insisto.
Eso sí, la comparación que haces de que por poder divino y demás yo represento a todos vosotros, nada. De ninguna de las maneras pretendo imponer nada sobre nadie. Si deseáis, votáis, y si no, pues no lo hacéis. como digo arriba, cada uno sois libres de hacer lo que queráis, y de votar, si es que lo hacéis, según vuestros gustos.