Foro Pretty Little Liars
Pretty Dirty Secrets - 1x08 - The A train.
Pretty Dirty Secrets - 1x08 - The A train.
Aquí subiré todas las semanas cada nuevo capítulo del spin-off de la serie a comentar.
Espero que os parezca buena idea, así podemos comentar y elucubrar en el post todo lo que haga referencia a estos pequeños episodios.
1x01 - 'A reservAtion'
1x02 - 'A reunion' (tenéis que activar los subtítulos)
1x03 - 'A voicemAil'
1x04 - 'I'm A free mAn'
1x05 - 'trAde off'
1x06 - 'AssociAtion'
1x07 -'cAll security'
1x08 -'The A train'
Para empezar, no entiendo por qué en la web de abc family han puesto fotos del supuesto 1x01, y ninguna aparece en dicho episodio... ¿alguien sabe por qué?
P.D: Me encanta el tema que ponen, desprende tensión e intriga. Y por cierto, buen guiño a las pelis de terror con lo de Halloween, en el segundo 00:39 se ven las máscaras de ghostface ^^
P.D: Me encanta el tema que ponen, desprende tensión e intriga. Y por cierto, buen guiño a las pelis de terror con lo de Halloween, en el segundo 00:39 se ven las máscaras de ghostface ^^
A lo mejor esto solo es un adelanto del primer capitulo no el capitulo entero, ya que un capitulo de 1minuto no tendria sentido, ojala no me confunda y saquen el capitulo pronto a poder ser subtitulado
Chicos/as lo he encontrado en este enlace subtitulado.
http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/08/pretty-dirty-secrets-episodio-1.html
pero vamos dice mas o menos lo que deciais. Un 1.07 su duración bastante corto si es asi de verdad.
http://www.prettylittleliars.com.ar/2012/08/pretty-dirty-secrets-episodio-1.html
pero vamos dice mas o menos lo que deciais. Un 1.07 su duración bastante corto si es asi de verdad.
Yo no sé donde leí que ellas no iban a salir en estos episodios, pero no sé el porqué.
Gracias por ponerlos xdd
Gracias por ponerlos xdd
Se trata de un spin-off de la serie, episodios cortos (en los que, efectivamente, no todos los personajes principales van a salir) y que darán pistas sobre todo lo que concierne a la trama principal. Se emitirá cada martes hasta el 3x13, me parece.
como ha dicho blue es un spin off y ninguna de las 4 chicas van a salir
es para descubrir cosas acerca de A o algo de eso dijeron
es para descubrir cosas acerca de A o algo de eso dijeron
Pues no se si los siguientes capitulos seran tan breves, pero me parece una cutrada. Yo pensaba que serian de 20 minutos o asi. Entiendo que no den para 40 minutos como los otros, pero hacerlos de un minuto...
He encontrado el 1x01 A reservAtion subtitulado por si a alguien le interesa :) A lo mejor esta cuenta también sube los siguientes capítulos de Pretty Dirty Secrets.
Bah, lo unico que nos ha aportado ese capitulo es sabewr que uno del team A va a comprarse un disfraz para la fiesta. Cosa que seguramente haran todos los personajes de la serie, porque con lo ricos y fabulosos que van todos siempre no osaran repetir disfraz.
Supongo que el creador de ese primer capitulo no pretendera que nos apuntemos todas las mascaras y disfraces que se ven durante el capitulo para luego buscarlo en el capitulo de Halloween y asi saber quien es del team A... Porque menuda pereza...
Supongo que el creador de ese primer capitulo no pretendera que nos apuntemos todas las mascaras y disfraces que se ven durante el capitulo para luego buscarlo en el capitulo de Halloween y asi saber quien es del team A... Porque menuda pereza...
La verdad me ha aburrido un poco pero nos han desvelado algo. En la promo de halloween una de las imagenes es alguien con una mascara semitransparente y en este pequeño cap. Cece sale con ella. Aparte jason parece muy molesto con lo que cece le dice sobre el pasado ye el grupo NAT. alguna suposicion ???
Que bueno que crearan esto!!! ya me parecía raro no siguiéramos comentando los pretty dirty secret genial!!! pero no puedo ver el capitulo dos!!!!!