Foro Pretty Little Liars
ya nadie comenta la serie
ya nadie comenta la serie
Uff es q hemos andado muy liadas..algunas con los examenes y otras con el trabajo y ahora las vacaciones.. :(
Yo mas q nada es x pereza de no empezar lo hilos xq tampoco tengo mucho tiempo..
A ver si esto se va animando mas!!!
Yo mas q nada es x pereza de no empezar lo hilos xq tampoco tengo mucho tiempo..
A ver si esto se va animando mas!!!
Yo creo q no, xq hemos pasado el invierno y la primavera comentandola al ritmo en q salian los capitulos en VOS.
aaaaaaaaa no lo sabia yo es que aunque esta serie la conozco hace tiempo la comenza a ver hace poco y me carge todos los capitulos en menos de una semana y bueno loc ierto es que llevaba años queriendo verla pero siempre pense que no estaba en español pero bueno esta bien eso de ver montones de capitulos seguidos
Yo la sigo viendo "al dia" osea en USA los martes dan la serie, pues el miercoles te las puedes descargar con subtitulos, pero es verdad! esto está mega muerto!! comentemos!!!
La verdad es q si q podriamos volver a darle vida a esto...
De momento me esta gustando bastante la temporada, es algo mas pausada pero promete mucho!!
De momento me esta gustando bastante la temporada, es algo mas pausada pero promete mucho!!
Yo también la llevo al día y lo de no comentar es un poco por pereza, pero lo intentaré.
A mí también me está gustando bastante esta temporada es cierto que está siendo un poco lenta, pero al estar entrando gente nueva constantemente es normal que se lo tomen con calma.
A mí también me está gustando bastante esta temporada es cierto que está siendo un poco lenta, pero al estar entrando gente nueva constantemente es normal que se lo tomen con calma.
¿Sabéis cuál es el tema que suena cuando había suspense y terminaban los capítulos en las otras 2 temporadas? es que me gusta, estaba muy acertado y en esta t3 están yendo más lentos, han dejado de pisar el acelerador del ritmo que llevaban en la t2, para mi el más acertado, no sé qué pensáis.
Me refiero a este, a partir del minuto 1:37. Crea una atmósfera de nerviosismo, acompaña muy bien a la escena del momento, aportando tensión, me encantaba cuando cerraban así los capítulos, en la actual temporada no lo están haciendo.. parece que estén retrocediendo..
Me refiero a este, a partir del minuto 1:37. Crea una atmósfera de nerviosismo, acompaña muy bien a la escena del momento, aportando tensión, me encantaba cuando cerraban así los capítulos, en la actual temporada no lo están haciendo.. parece que estén retrocediendo..