Foro Polseres vermelles
La temporada 3 no se hara esperar tanto como creiamos
La temporada 3 no se hara esperar tanto como creiamos
Se ha confirmado q la temporada 3 se hara esperar pero no tanto
A propósito si os gusta minecraft entrad en YouTube poniendo: mineraferos los juegos del hambr
GRACIAS A TODOS
A propósito si os gusta minecraft entrad en YouTube poniendo: mineraferos los juegos del hambr
GRACIAS A TODOS
pero no en tonces ya no esperaremos 2 o 3 años ¿cuanto esperaremos entonces 1 año 2 años unos pocos meses?
a lo mejor esperaremos uno o dos años supongo pero a lo que no teneis que esperar es a la serie de mineraferos una gran serie
Esperaremos 2 años seguramente se graba el verano que viene........ y se emitirá a principios de 2015 en Cataluña...
Eso no es cierto. Albert Espinosa ha dicho que tardará tres años, porque quiere mostrar a los polseres fuera del hospital y más crecidos, quiere hacer ver como plasmar la enfermedad en la edad adulta... Hemos visto en la etapa infantil, despues en la adolescencia y de aquí tres años la adulta.
Lo que se está grabando ahora es la versión italiana de "Polseres Vermelles" con actores italianos, se llamará "Braccialetti Rossi" y de momento el Lleó se llamará Leo y Jordi se llamará Valentino, la primera temporada serán 6 episodios y se emitirá en Raiuno en febrero.
Yo la veré, ya que tengo parabolica satelitar.
Lo que se está grabando ahora es la versión italiana de "Polseres Vermelles" con actores italianos, se llamará "Braccialetti Rossi" y de momento el Lleó se llamará Leo y Jordi se llamará Valentino, la primera temporada serán 6 episodios y se emitirá en Raiuno en febrero.
Yo la veré, ya que tengo parabolica satelitar.
Exacto Timido, podría grabarse en verano del 2015 y estrenarse en Tv3 en enero o principios del 2016.
Puede también que tarden más.
Puede también que tarden más.
entonces aqui la cuestion es que quieren hacer ver omo seria la vida de los personajes protagonistas dentro de 3 años pues madre mia si con tierra de lobos tardaron un año en emitirla y a mi cada vez que la veo hay de muchas cosas que ni me acuerdo con esta 3 años pues puff...