Foro Polseres vermelles
Pulseras Rojas 2 ya se anuncia en A3
Pulseras Rojas 2 ya se anuncia en A3
Buenas,
Antena3, ya está anunciando la 2ª temporada de "Polseres Vermelles" con "Muy pronto"...
O sea que seguramente, para julio!
Antena3, ya está anunciando la 2ª temporada de "Polseres Vermelles" con "Muy pronto"...
O sea que seguramente, para julio!
http://www.antena3.com/series/pulseras-rojas/noticias/muy-pronto-estreno-segunda-temporada-pulseras-rojas_2013061600036.html
La canción se llama Battle Scars y es de Lupe Fiasco & Guy Sebastian
Esta temporada es simplemente brillante, casi casi perfecta
Esta temporada es simplemente brillante, casi casi perfecta
El proximo lunes, 8 de julio, a las 22.30h en Antena3 empieza la 2a temporada de "Pulseras Rojas"!
Yo ya he visto la 2a temporada en Tv3. Ahora falta saber si empezaran con 2 episodios o uno.
Yo ya he visto la 2a temporada en Tv3. Ahora falta saber si empezaran con 2 episodios o uno.
"Esta temporada es simplemente brillante, casi casi perfecta"
Bueno…
Bueno…
SPOILER (puntero encima para mostrar)Perfecta perfecta… Todo lo que pierde en calidad lo gana en idas de olla.A ver,esta segunda temporada es mas "oscura",mas dramtica,mas adulta y eso me encanta,pero sobran algunos momentos fantasmales que lo unico que hacen es restarle credibilidad,tambien se puede conseguir sacar emociones sin la necesidad de tanta ida de olla.Y tambien sobran ciertos capitulos de relleno (el 2x10 no viene a cuento de nada).Lo que mas me ha gustado es la dureza con la que han enfocado las tramas del grupo,esa es la esencia de la serie.
El personaje de Lleo es sublime!!
Mañana se emitirán los dos primeros capítulos de la temporada.
Si se mantuvieran dos capítulos por noche, se terminaría el último lunes de agosto.
Por cierto, mañana TODOS A VER LOS PULSERAS!!
Si se mantuvieran dos capítulos por noche, se terminaría el último lunes de agosto.
Por cierto, mañana TODOS A VER LOS PULSERAS!!
Por eso mismo e dicho que es CASI perfecta, porque nada es perfecto y esta serie no es una excepción.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Totalmente de acuerdo que el 2x10 es un sinsentido y totalmente prescindible, el peor de la serie con mucha diferencia.