Foro Polseres vermelles
Plataforma - Àlex y Toni
Plataforma - Àlex y Toni
Me apunto, me causan mucha ternura ^^ La verdad es que hasta el momento me han gustado todas las parejitas o casi-parejitas que se han formado en Pulseras Rojas: Cris y Jordi, Cris y Lleó (mi gran debilidad <3), Lleó y Rym, Álex y Toni, y Jordi con la chica que le han puesto esta temporada (que no me acuerdo de cómo se llama pero es un auténtico amor); a mí parecer han sabido formarlas muy bien, aunque supongo que también ayuda el hecho de que la mayoría de los personajes sean súper queribles.
apuntado/a (no se si eres chico o chica lo siento) la verdad es que si todas las parejas estan muy bien, y Toni y Àlex tienen diálogos muy bonitos ejemplo:
- ...gracias Àlex
- te acuerdas de mi nombre!
- lo ponía en el papel, pero no me había olvidado
- yo tampoco e olvidado el tuyo...Toni
si quereis poner fotos o videos porfavor hacedlo! aunque tristemente no e encontrado ninguno
en el 2x13 beso y posiblemente despedida
Toni: me tienes que prometer que no marcharas hasta que vuelva
Âlex: no puedo prometerte eso
- ...gracias Àlex
- te acuerdas de mi nombre!
- lo ponía en el papel, pero no me había olvidado
- yo tampoco e olvidado el tuyo...Toni
si quereis poner fotos o videos porfavor hacedlo! aunque tristemente no e encontrado ninguno
en el 2x13 beso y posiblemente despedida
Toni: me tienes que prometer que no marcharas hasta que vuelva
Âlex: no puedo prometerte eso
Oooooo me encantan cris/joana no me parece fea, pero para mi mireia es bastante mas guapa , es una chica guapísima . Y con toni hace una pareja impresionante , espero que nos den muchas mas escenas de ellos
A mí me pasa como a sarajvov76, me han gustado todas las parejas de la serie (algunas más que otras, claro) porque los personajes se hacen cercanos y además pienso que al vivir circunstancias parecidas todos tienen cosas en común.
Toni es muy tierno e inocente, y Àlex alegre y cercana; me gusta la pareja que hacen.
Toni es muy tierno e inocente, y Àlex alegre y cercana; me gusta la pareja que hacen.