Foro Polseres vermelles
Lleó con Cristina o Rymm
Lleó con Cristina o Rymm
Hola amigos abro este post para que deis vuestras opiniones sobre quien debe decidirse Lleó si con Cristina o con la chica nueva Rymm.
A mi cristina siempre me gusto como pareja desde la primera temporada para Lleó aunque al final intento algo con Jordi con cuajo bien y rompieron. Luego ya en el primer capitulo de la segunda temporada vimos a modo de Flashback como Cristina volvia con Lleó hasta que este se entero que tenia una oportunidad para una escuela de danza en Francia y decicio romper con ella para que no perdiera esa gran oportunidad. Pienso que Cristina es un poco frágil y que realmente quiere a Lleó y no puede vivir sin él, por eso ha vuelto a recaer.
La chica nueva Rymm o como se escriba trasmite fuerza a Lleó con ya dijo en el capitulo anterior. La verdad que esta chica me gusta mucho para Lleó es fuerte y energica como él, y la verdad pasar un cancer de mama a esa edad tiene que ser muy fuerte.
veremos a ver que sorpresas nos preparan estos guionistas.
A mi cristina siempre me gusto como pareja desde la primera temporada para Lleó aunque al final intento algo con Jordi con cuajo bien y rompieron. Luego ya en el primer capitulo de la segunda temporada vimos a modo de Flashback como Cristina volvia con Lleó hasta que este se entero que tenia una oportunidad para una escuela de danza en Francia y decicio romper con ella para que no perdiera esa gran oportunidad. Pienso que Cristina es un poco frágil y que realmente quiere a Lleó y no puede vivir sin él, por eso ha vuelto a recaer.
La chica nueva Rymm o como se escriba trasmite fuerza a Lleó con ya dijo en el capitulo anterior. La verdad que esta chica me gusta mucho para Lleó es fuerte y energica como él, y la verdad pasar un cancer de mama a esa edad tiene que ser muy fuerte.
veremos a ver que sorpresas nos preparan estos guionistas.
Respeto las diferentes opiniones.
Pero los que lo prefieran con Rym, es que han entendido muy poco a los personajes durante las dos temporadas.
Pero los que lo prefieran con Rym, es que han entendido muy poco a los personajes durante las dos temporadas.
Creo que ambas parejas encajan bien entre ellas, y en mi opinión tanto Rym como Cristina tienen características similares a Lleó. Admito que ambas me gustan como personajes, por un motivo o por otro, y además sus historias están muy ligadas a la de Lleó. No obstante, y aunque Cris es uno de mis personajes favoritos de la serie, tengo interés por ver como desarrollan esa incipiente historia entre Rym y Lleó.
Por cierto, ayer leí una entrevista que le hicieron a Laia Costa (la actriz que interpreta a Rym) hablando de su personaje y de la serie, también de la relación entre Rym y Lleó, me pareció interesante lo que dijo así que me gustaría transcrirla al foro. Pasa que es un poco larga, así que quizás lo haga entre hoy y mañana.
Por cierto, ayer leí una entrevista que le hicieron a Laia Costa (la actriz que interpreta a Rym) hablando de su personaje y de la serie, también de la relación entre Rym y Lleó, me pareció interesante lo que dijo así que me gustaría transcrirla al foro. Pasa que es un poco larga, así que quizás lo haga entre hoy y mañana.
Yo lo prefiero con Cristina sin duda. Rym me cae bien, y es similar a el en muchas cosas...pero Cristina es el amor de su vida, sin mas.
PD: Que emparejen a alguien con Eva, que es puro amor
PD: Que emparejen a alguien con Eva, que es puro amor
Yo estoy de acuerdo con RMD18, si se entiende la serie está claro que la pareja de Lleó es Cristina, además la química que tienen como amigos Lleó y Rim para mí se la cargarían del todo si fuesen pareja, no sería lo mismo, son muy parecidos en caracter pero entre ellos hay amistad, comprensión y atracción, sí pero Lleó está enamorado de Cris y Cris de el y eso queda claro desde la primera temporada.
No tendría sentido que canviasen eso.
No tendría sentido que canviasen eso.