Notificaciones
Temporada 3
Perdidos
10,0

1 voto

'Perdidos': Temporada 3

Fecha inicio: 4 Octubre 2006

Fecha final: 23 Mayo 2007

Capítulos: 23

La tercera temporada de 'Perdidos' retoma la acción 67 días después de la explosión de la escotilla con la que termina la anterior entrega y se desarrolla a lo largo de 24 días. John Locke, Desmond Hume y el Sr. Eko han sobrevivido al accidente, pero ninguno de ellos está a salvo en la isla. Por otro lado, Jack, Kate y Sawyer son prisioneros de Los Otros y se encuentran encerrados en cautiverio en su campamento. Más adelante, Kate y Sawyer logran escapar, dejando a Jack atrás.

A lo largo de la temporada, Jack empieza a desarrollar sentimientos por Juliet Burke, uno de los miembros de Los Otros, a pesar de no tener muy claras sus lealtades. De vuelta en el campamento, Kate y Sawyer convencen a Locke y Sayid para intentar liberar a Jack. Tras su misión, Los Otros desaparecen sin dejar rastro y Juliet se une a Jack y los demás en el campamento. Al principio, todos sospechan de ella, pero poco a poco irá ganándose la confianza del grupo, estableciendo una conexión especial con Sawyer.

Por otro lado, otro nuevo personaje aparece en la isla, una mujer llamada Naomi, superviviente de un accidente de helicóptero que dice ser enviada por Penelope, la mujer de Desmond, y trae consigo un transmisor para comunicarse con el barco desde el que salió. Charlie y Desmond se dirigen a la estación El Espejo para eliminar las interferencias de la isla y poder hablar por radio, mientras Jack y el resto del grupo va a la torre de radio para contactar con el barco de Naomi.

En la recta final de la temporada, Charlie consigue contactar con Penny, pero ella le dice que no conoce a Naomi y no envió ningún barco a la isla. Charlie hace llegar el mensaje a Desmond justo antes de morir ahogado en la estación. La temporada termina con uno de los giros finales más míticos de la televisión. En una escena flashforward, un Jack abatido y desmejorado se encuentra con Kate en las afueras de un aeropuerto e intenta convencerla de que regresen a la isla, desvelando así que consiguieron salir de allí. La icónica frase "¡Tenemos que volver, Kate!" cierra la temporada en un impactante cliffhanger.

La tercera temporada de la ficción de J.J. Abrams y Damon Lindelof se emitió en dos bloques con un parón de tres meses en medio, compuesta por una primera parte de seis episodios y una segunda con los 17 restantes, emitidos semanalmente de forma consecutiva. En su tercer año, Harold Perrineau Jr., Maggie Grace, Michelle Rodríguez y Cynthia Watros dejaron la serie, mientras Michael Emerson (Ben) y Henry Ian Cusick (Desmond) ascendieron a miembros regulares del elenco y Elizabeth Mitchell se unió reparto principal. Esta temporada también cuenta con Kiele Sánchez y Rodrigo Santoro como Nikki y Paulo en la que es una de las tramas peor recibidas por los fans de la serie.

Puntuar temporada:

-