Foro Once Upon a Time
¿Seguirá viva Zelena?
¿Seguirá viva Zelena?
Yo creo que Zelena sigue viva y aprovechando que había abierto el portal para viajar en el tiempo trajo a alguien que pudiera acabar con todos de una vez por todas y nadie mejor que busque vengarse de Rumple: Elsa. Elsa y Zelena podrían crear una alianza y llevar a cabo su objetivo: destruir Storybrooke y a todos sus habitantes.
Creo que esta trama es posible debido al tirón que ha tenido el personaje de Rebecca Madder y que a mí el final de Zelena no me quedó muy claro.
Saludos.
Creo que esta trama es posible debido al tirón que ha tenido el personaje de Rebecca Madder y que a mí el final de Zelena no me quedó muy claro.
Saludos.
Pues desde luego sería una excelente idea no que apareciera de primeras otra vez, pero... ¿Y si Elsa y el universo de ''Frozen'' se está desarrollando durante la 4A al igual que ocurrió con Zelena y el universo de ''El mago de Oz'' en la 3B, pero a mitad de la 4A resurge una Zelena convertida en aliada de los planes de Elsa (o de si ponen a otro personaje nuevo de malo)? Recordad que Zelena estuvo varios capítulos en la serie hasta que supimos cuáles eran sus verdaderas intenciones, podría pasar lo mismo con Elsa. Y estaría genial que de alguna manera estuvieran compinchadas, pero me temo que los guionistas se quedarán en una idea más simple: llegó Zelena, murió, ahora llega Elsa, morirá, y así... Espero equivocarme en esto último, porque enriquecería mucho la serie y no cansaría en el sentido de que ''se renueva por renovarse''.
¿El tirón de Rebecca Madder?. No será por las audiencias que cada vez van a menos (por desgracia). Aunque no sería justo echarle la culpa a ella de eso.
De todos modos sí que es cierto que el personaje que interpretó fue muy muy bueno pero yo personalmente creo que está muerta y requete-muerta, jajaja. Quizás me equivoque sabiendo como son los de la serie. Ya veremos.
De todos modos sí que es cierto que el personaje que interpretó fue muy muy bueno pero yo personalmente creo que está muerta y requete-muerta, jajaja. Quizás me equivoque sabiendo como son los de la serie. Ya veremos.